|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:04 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak ya sabes quien tiene en su poder mi juicio amor, te lo entrege junto con mi corazon
=*** =O blaugh =*****kiss* heart mi niña mosha 4laugh nene, eres lo mejor q me ha pasado nunca surprised *mudito* redface *besito* No hay nada ni nadie como tu, eres increible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:10 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak nene, eres lo mejor q me ha pasado nunca surprised *mudito* redface *besito* No hay nada ni nadie como tu, eres increible *muchos besitos* naaaaaaah blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:11 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak nene, eres lo mejor q me ha pasado nunca surprised *mudito* redface *besito* No hay nada ni nadie como tu, eres increible *muchos besitos* naaaaaaah blaugh *abrzo* Si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:17 pm
que nuuu dramallama caminamos un ratito? blaugh *observa el centro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:22 pm
Jiro Montaro que nuuu dramallama caminamos un ratito? blaugh *observa el centro* Chi blaugh *te miro fija* okiz amor *tomo tu mano y comino tirando de ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:27 pm
Kallak Jiro Montaro que nuuu dramallama caminamos un ratito? blaugh *observa el centro* Chi blaugh *te miro fija* okiz amor *tomo tu mano y comino tirando de ti* nu amooor *de la mano camino contigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:28 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro que nuuu dramallama caminamos un ratito? blaugh *observa el centro* Chi blaugh *te miro fija* okiz amor *tomo tu mano y comino tirando de ti* nu amooor *de la mano camino contigo* *me paro y te doy un besito* si, y no mas amor *tomo otra vez tu mano y sigo caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:32 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro que nuuu dramallama caminamos un ratito? blaugh *observa el centro* Chi blaugh *te miro fija* okiz amor *tomo tu mano y comino tirando de ti* nu amooor *de la mano camino contigo* *me paro y te doy un besito* si, y no mas amor *tomo otra vez tu mano y sigo caminando* x_x siempre te quieres salir con la tuya verdad? rolleyes *aprieto un poco tu manita mientras continuamos caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:37 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro que nuuu dramallama caminamos un ratito? blaugh *observa el centro* Chi blaugh *te miro fija* okiz amor *tomo tu mano y comino tirando de ti* nu amooor *de la mano camino contigo* *me paro y te doy un besito* si, y no mas amor *tomo otra vez tu mano y sigo caminando* x_x siempre te quieres salir con la tuya verdad? rolleyes *aprieto un poco tu manita mientras continuamos caminando*hummm*pienso un pokito* chi, en algunas cosas si amor *apoyo la cabeza en tu brazo mientras lo rodeo con mi otra mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:43 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Chi blaugh *te miro fija* okiz amor *tomo tu mano y comino tirando de ti* nu amooor *de la mano camino contigo* *me paro y te doy un besito* si, y no mas amor *tomo otra vez tu mano y sigo caminando* x_x siempre te quieres salir con la tuya verdad? rolleyes *aprieto un poco tu manita mientras continuamos caminando*hummm*pienso un pokito* chi, en algunas cosas si amor *apoyo la cabeza en tu brazo mientras lo rodeo con mi otra mano* En algunas? rolleyes talk2hand *te doy un besito en la cabeza y continuo caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 2:53 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Chi blaugh *te miro fija* okiz amor *tomo tu mano y comino tirando de ti* nu amooor *de la mano camino contigo* *me paro y te doy un besito* si, y no mas amor *tomo otra vez tu mano y sigo caminando* x_x siempre te quieres salir con la tuya verdad? rolleyes *aprieto un poco tu manita mientras continuamos caminando*hummm*pienso un pokito* chi, en algunas cosas si amor *apoyo la cabeza en tu brazo mientras lo rodeo con mi otra mano* En algunas? rolleyes talk2hand *te doy un besito en la cabeza y continuo caminando*Chi, solo en algunas rolleyes O=) whee *levanto tu manita y la beso mientras camino a tu lado* te kero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:06 pm
Kallak Chi, solo en algunas rolleyes O=) whee *levanto tu manita y la beso mientras camino a tu lado* te kero Aja si... rolleyes *suelto tu manita, y despues te abrazo por detras..* yo tb te kero whee *vuelvo a agarrar tus manitas mientras te abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:15 pm
Jiro Montaro Kallak Chi, solo en algunas rolleyes O=) whee *levanto tu manita y la beso mientras camino a tu lado* te kero Aja si... rolleyes *suelto tu manita, y despues te abrazo por detras..* yo tb te kero whee *vuelvo a agarrar tus manitas mientras te abrazo*pos si wink whee me siento muy bien contigo *rodeo tu cintura, abrazandote y pegandome a ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:19 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Chi, solo en algunas rolleyes O=) whee *levanto tu manita y la beso mientras camino a tu lado* te kero Aja si... rolleyes *suelto tu manita, y despues te abrazo por detras..* yo tb te kero whee *vuelvo a agarrar tus manitas mientras te abrazo*pos si wink whee me siento muy bien contigo *rodeo tu cintura, abrazandote y pegandome a ti* me alegro amor n_n whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 3:23 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Chi, solo en algunas rolleyes O=) whee *levanto tu manita y la beso mientras camino a tu lado* te kero Aja si... rolleyes *suelto tu manita, y despues te abrazo por detras..* yo tb te kero whee *vuelvo a agarrar tus manitas mientras te abrazo*pos si wink whee me siento muy bien contigo *rodeo tu cintura, abrazandote y pegandome a ti* me alegro amor n_n whee tu haces q lo este nene. *sin dejar de andar contigo me colo justo enfrente pegando mi espalda a ti mientras tomo tus manos y entrelazo mis dedos con los tuyos* ventajas de ser mas bajita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |