|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:47 pm
Rylow pues torturenme, no les va a hacer diveritdo por que en cualquier momento me duermo profundamente (es en serio, ya me voy xD) o si prefieren, dejeme vivir un dia mas, y que Death este presente pues si te vas vas a ver un fic yaoi de kaito por len, al dia siguiente y es verdad lo puedo hacer twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:47 pm
es en serio!!! ya decidanse zweet y mejor amiga -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:50 pm
Pues empiezo a desvancerme virtualmente nos vemos mañana para mi tortura -.-, o incluso en un rato xD Bye!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:50 pm
Rylow es en serio!!! ya decidanse zweet y mejor amiga -.- mmm por ahora te mantendremos amarrado y vigilado hasta encontrar a death y hacerlos que se besen
tu que dices chibi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:51 pm
eek rylow ... y deth ... besandose?? jajajajajah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:55 pm
Rylow Pues empiezo a desvancerme virtualmente nos vemos mañana para mi tortura -.-, o incluso en un rato xD Bye!!!! no te preocupes mañan mismo veras tutortura jajajajajajajajajja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:59 pm
ZweetChocolate Rylow es en serio!!! ya decidanse zweet y mejor amiga -.- mmm por ahora te mantendremos amarrado y vigilado hasta encontrar a death y hacerlos que se besen
tu que dices chibi whee yo ya se que es lo que voy hacer en caso de no estar mañana te dejo el castigo de ambos XD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:03 pm
ChibiAlexa ZweetChocolate Rylow es en serio!!! ya decidanse zweet y mejor amiga -.- mmm por ahora te mantendremos amarrado y vigilado hasta encontrar a death y hacerlos que se besen
tu que dices chibi whee yo ya se que es lo que voy hacer en caso de no estar mañana te dejo el castigo de ambos XD twisted Roger 4laugh tu concentrate en "eso" huhuhu twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:03 pm
ME AKABO DE SENTIR POR TI BUNNY ME AKABO DE SENTIR ¬3¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:08 pm
Grim yark ME AKABO DE SENTIR POR TI BUNNY ME AKABO DE SENTIR ¬3¬ hahah pobrecito lobito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:08 pm
Grim yark ME AKABO DE SENTIR POR TI BUNNY ME AKABO DE SENTIR ¬3¬ como que te acabas de sentir? o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:18 pm
the_litle_bunny Grim yark ME AKABO DE SENTIR POR TI BUNNY ME AKABO DE SENTIR ¬3¬ como que te acabas de sentir? o.O? creo que por lo de chismoso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|