Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Sat May 09, 2009 7:58 pm

Saeki cae al suelo desmayada por su agonia imaginaria.
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:04 pm

A los pocos segundos Hikaru cae inconciente tras haber imaginado como un hombre clavaba su espada en el pecho de ella, el mismo efecto se dio en Shin.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:04 pm

*Ral se para y decide volver, la curiocidad lo mataba, no podria soportar que algo malo pudiera pasarle a sus amigos. Corrio nuevamente hacia la oficina de su hermana*
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:10 pm

User ImageUser Image

el chico seguia inmovil, apenas y respiraba, tenia los ojos muy abiertos y la boca abierta con algo de sangre saliendo de ella, despues de todo en la ilusion llego a presenciar como lo decapitaban antes de desmayarse, subria un dolor inmenso, pero no podia hacer nada

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sat May 09, 2009 8:11 pm

Athena Schlechter
Saeki cae al suelo desmayada por su agonia imaginaria.

*aun extrañado escucha ams costalasos*
tsk dmeonios debiod e haber usado su sharingan en ellos... tengo que lelvarlos a todos al hospital... *saca agua un bote que lelva con el*
Mizu Bunshin no jutsu *creando dos clones de el*
Vamos llevenlos al hospital... yo me qeudare vigilandolo...*los clones cargan a lso niños y salen corriendo en direccion al hospital*
*voltea en direccion de uchiro*mas te vale que se encuentren bien... si no...*aprieta su mano con fuerza*
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:13 pm

*uchiro da unos pasos y solo da unos golpesitos leves con su pie a los cuerpos de los chicos*

Uchiro : Nada.. solo les mostre lo que puede ser.. con el pasar del tiempo.. el poder que han deseado enfrentar.. a quien yo me enfrente y casi muero... cayeron mas rapido de lo que pense.. pero quieres ver lo que les espera?? ve mis ojos.. y lo veras..

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:14 pm

En el hospital los recibe un medico, observa a los clones e inmediatamente llama a mas ayudantes
NPC Medico:camilleros! apresurense!...no puedo creerlo...el tsukiyomi, quien pudo haber hecho algo asi?
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:15 pm

*Ral ve como dos clones del Anbu salen cargando a sus amigos. Al verlos una inmensa ira llena su cuerpo y el corre hacia la oficina de la mizukage entrando por el balcon. Al entrar ve al Anbu con la banda en sus Ojos y luego nota a Uchiro*
Maldito! que les hiciste!!
*Grita el chico mientras apreta los puños*

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sat May 09, 2009 8:19 pm

Lord Evilot
*uchiro da unos pasos y solo da unos golpesitos leves con su pie a los cuerpos de los chicos*

Uchiro : Nada.. solo les mostre lo que puede ser.. con el pasar del tiempo.. el poder que han deseado enfrentar.. a quien yo me enfrente y casi muero... cayeron mas rapido de lo que pense.. pero quieres ver lo que les espera?? ve mis ojos.. y lo veras..
ese e sel emsnaje que traes a la mizukage?... y los chicos que culpa han tenido para que se lo mostraras?...

*escuhca ral entrar*
Idiota sal de aqui o te sucedera lo mismo que a tus amigos!!!!!

*los clone sdejan a los niños en las camillas y le responden la rpegunta a la medica* uchiro... fue uchiro.. esta en la oficina de la mizukage
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:20 pm

~soyla sólo puede presenciar el suceso, al ver a sus compañeros caer poco a poco~

I dont have soul either

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:20 pm

No me importa!!
*El chico tomo la katana y corrio hacia Uchiro lo mas rapido que pudo ((Es obio que no le voy a pegar pero quiero hacer mas dramatico el Rol XD )) y dio el corte mas fuerte que pudo*
Muere malditoo!!
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:21 pm

Noooooo lo hagas!! Noooo ~camina unos pasos torpemente creyendo que podría detenerlo~

I dont have soul either

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:21 pm

Una vez que colocan a todos los chicos en camas,inician tratamiento paliativo, solo les restaba esperar a que el efecto del tsukiyomi pasara
el medico asiente al clon
NPC medico:Uchiro...pense que su nombre jamas volveria a escucharse en esta aldea... monitoricenlos, den tratamiento para calmar su dolor aunque solo sea placebo, el efecto pasara por si solo...ni en toda mi experiencia pense que trataria casos de tsukiyomi...algo malo esta sucediendo.
PostPosted: Sat May 09, 2009 8:22 pm

Sebi Moonstone
*Ral ve como dos clones del Anbu salen cargando a sus amigos. Al verlos una inmensa ira llena su cuerpo y el corre hacia la oficina de la mizukage entrando por el balcon. Al entrar ve al Anbu con la banda en sus Ojos y luego nota a Uchiro*
Maldito! que les hiciste!!
*Grita el chico mientras apreta los puños*

*Uchiro voltea a verlo directo al rostro buscando sus ojos*

Uchiro y que piensas hacer niño??

Lord Evilot
Captain

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games