|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 9:59 pm
Tsubaki Blackstar *Le responde sin titubear* Ya no me siento bien estando en este lugar, además de que usted ya se le debio a ver informado de mi situacion y la de mi familia..... ya no puedo seguir aqui y por eso le suplico que me lleve con usted, deseo ser util, aun ser una shinobi, ya se que no puedo volver atras pero le ruego.... le suplico que me lleve con usted. *Posa sus manos en su cadera mientras la escucha, ya cuando esta termina y la Tsuki-kage le da la espalda*-Hmm, que problematico es esto.-*suspira*-Bueno estas dispuesta a verme siempre de donde estas horita? protejerme y dar tu vida por mi?-*Sonrie ligeramente y voltea para mirarla*-Despues de todo, yo soy la lider de la aldea de nuevas oportunidades.-*Continua sonriendole*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 7:43 pm
*me pongo a leer los papeles* diablos donde demonios se metio jin... y kiseki... aunk aun no se si mandarlos ala mision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 1:44 pm
Sphare Tsubaki Blackstar *Le responde sin titubear* Ya no me siento bien estando en este lugar, además de que usted ya se le debio a ver informado de mi situacion y la de mi familia..... ya no puedo seguir aqui y por eso le suplico que me lleve con usted, deseo ser util, aun ser una shinobi, ya se que no puedo volver atras pero le ruego.... le suplico que me lleve con usted. *Posa sus manos en su cadera mientras la escucha, ya cuando esta termina y la Tsuki-kage le da la espalda*-Hmm, que problematico es esto.-*suspira*-Bueno estas dispuesta a verme siempre de donde estas horita? protejerme y dar tu vida por mi?-*Sonrie ligeramente y voltea para mirarla*-Despues de todo, yo soy la lider de la aldea de nuevas oportunidades.-*Continua sonriendole* *No responde al principio ya que la voz ronca le dijo* No te deberias humillar de esta forma, esta humana no es inclusive mas....Si.*responde Tsubaki* Con tal de ya no estar aqui, donde mi vida corre un gran peligro y donde ya no sere recibida.... le servire y si es necesario me ganare su confianza Tsuki-kage.Grrrr.... muy bien haz lo que quieras, de todos modos el daño ya esta hecho. "Gracias Okami" *penso Tsubaki sonriendo a lo bajo para que no la viera la Tsuki-kage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 5:52 pm
Tsubaki Blackstar *No responde al principio ya que la voz ronca le dijo* No te deberias humillar de esta forma, esta humana no es inclusive mas....Si.*responde Tsubaki* Con tal de ya no estar aqui, donde mi vida corre un gran peligro y donde ya no sere recibida.... le servire y si es necesario me ganare su confianza Tsuki-kage.Grrrr.... muy bien haz lo que quieras, de todos modos el daño ya esta hecho. "Gracias Okami" *penso Tsubaki sonriendo a lo bajo para que no la viera la Tsuki-kage* *Le sonrie ligeramente*-Esta bien, Ponte de pie shinobi de la Luna-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 8:24 pm
Jin cierra el archivo y se levanta "debo hablar con la Hokage... no se que se trae entre manos, no sabia que el jefe de Gau era un Tachibana, que habran hecho para que esten en la lista de eliminaciones...?" Jin sale del cuarto llevando el archivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 9:18 pm
*en mi oficina leyendo el expediente y no se aun si sellarlo o no para k jin se encague de ese tachibana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 9:51 am
Jin llega a las oficinas de la Hokage, lleva el archivo en sus manos y despues de que los guardias le dejan pasar toca a la puerta de su oficina "puedo pasar...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:05 am
adelante te estaba esperando...
recuerdas k te pregunte sobre ese gau del k tanto hablan... tiene que ver en algo con esta mision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 3:27 pm
Sphare Tsubaki Blackstar *No responde al principio ya que la voz ronca le dijo* No te deberias humillar de esta forma, esta humana no es inclusive mas....Si.*responde Tsubaki* Con tal de ya no estar aqui, donde mi vida corre un gran peligro y donde ya no sere recibida.... le servire y si es necesario me ganare su confianza Tsuki-kage.Grrrr.... muy bien haz lo que quieras, de todos modos el daño ya esta hecho. "Gracias Okami" *penso Tsubaki sonriendo a lo bajo para que no la viera la Tsuki-kage* *Le sonrie ligeramente*-Esta bien, Ponte de pie shinobi de la Luna- *Le mira algo confundida pero después sonríe al escuchar esas palabras "shinobi de la luna", se levanta y le mira para después hacer una reverencia* Muchas gracias, prometo hacer mi mejor esfuerzo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 5:39 pm
Tsubaki Blackstar *Le mira algo confundida pero después sonríe al escuchar esas palabras "shinobi de la luna", se levanta y le mira para después hacer una reverencia* Muchas gracias, prometo hacer mi mejor esfuerzo. xd *Rie un poco al ver su reaccion*-Esta bien.. emm veamos.-*Mira de nuevo el expediente de la chica*-Tu nombre es Tsubaki, cierto?- mrgreen *Guarda el expediente en su abrigo*-Bueno espero que traigas contigo todo lo necesario, porque justo en este momento nos iremos a la Aldea de la Luna, y es un largo camino.- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 8:31 pm
Galleta adelante te estaba esperando... recuerdas k te pregunte sobre ese gau del k tanto hablan... tiene que ver en algo con esta mision Jin entra "justo a eso venia... Gau, espero que no tenga planes de asesinarlo, porque necesitaria mandar a alguien con muchisima mas experiencia, Gau no es un principiante... es un exiliado de La Roca, pero que yo sepa no ha atentado contra usted o la Aldea, o no es asi...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 8:59 pm
no, pero su jefe si... y esa es la mision, asesinar al jefe de gau... claro k para asesinarlo tendras k pasar por gau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:24 am
sentado en el techo de una casa pensando suspiro levemente y me acuesto
...
cierro lentamente los ojos y medito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:00 am
Galleta no, pero su jefe si... y esa es la mision, asesinar al jefe de gau... claro k para asesinarlo tendras k pasar por gau "Vaya al menos no es Gau, pero algo no entiendo, dice que el actual jefe de Gau es un Tachibana?, Gau nunca ha mencionado eso, se que su jefe es un Yakuza, pero no que era de nuestro clan, esta segura de eso?, y que hizo para ganarse la ejecucion?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:28 pm
esta en el libro bingo y lo k me preguntas es clasificado , tu mision si decides tomarla es asesinar al jefe de la banda, cuenta con un guardaespaldas llamado gau tachibana, tendras k enfrentarte a el si deseas cumplir la mision.
te companara kiseki y yamato, aun no tienen la experiencia para ir auna mision solos... pero con sus habilidades del clan tachibana me hace elegirlos como una opcion por su kekkei genkai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|