|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:57 pm
[ [ H O T A R U ] ] hoooola vato ¿y tu que eres? no te vez.... rojo, no presiento tu actitud roja no me puedo llenar la camisa de sangre como mi display, pero si pudiera lo haría y sabrías a que color le soy fiel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:58 pm
No chavo, no.
No se siente la actitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] No chavo, no. No se siente la actitud cual pinche actitud eh? no te mames MORRITA, a mi me bautizaron en sangre mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:05 pm
ATOMIKO [ [ H O T A R U ] ] No chavo, no. No se siente la actitud cual pinche actitud eh? no te mames MORRITA, a mi me bautizaron en sangre mad DDDDDD: MORRITA ?????? mad mad mad mad mad talk2hand talk2hand talk2hand talk2hand Tu actitud no es digna de un rojo, te sentencio una vida eterna como verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:06 pm
[ [ H O T A R U ] ] ATOMIKO [ [ H O T A R U ] ] No chavo, no. No se siente la actitud cual pinche actitud eh? no te mames MORRITA, a mi me bautizaron en sangre mad DDDDDD: MORRITA ?????? mad mad mad mad mad talk2hand talk2hand talk2hand talk2hand Tu actitud no es digna de un rojo, te sentencio una vida eterna como verde y tu quien eres para dictar sentencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:09 pm
este...
tu mamá!
*se va llorando* bujujujuju
ando borracha, dejame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:15 pm
[ [ H O T A R U ] ] este... tu mamá! *se va llorando* bujujujuju ando borracha, dejame hahaha y eso que yo tambien y tengo claro todo, a diferencia de otros que titubean blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:19 pm
tu ya eres un alcoholico vato ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:30 pm
[ [ H O T A R U ] ] tu ya eres un alcoholico vato ._. y eso que tiene que ver con el color? digo, no.. no lo soy .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:32 pm
ATOMIKO [ [ H O T A R U ] ] tu ya eres un alcoholico vato ._. y eso que tiene que ver con el color? digo, no.. no lo soy .__. si si, sigue tomando AA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:36 pm
[ [ H O T A R U ] ] ATOMIKO [ [ H O T A R U ] ] tu ya eres un alcoholico vato ._. y eso que tiene que ver con el color? digo, no.. no lo soy .__. si si, sigue tomando AA xd hahahah literalmente AA XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:45 pm
si al menos tuvieras un buen pretexto U_U
oh como la rola
"tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar?"
o como esa rola que dice
....
-_- ah la olvide
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 12:05 am
[ [ H O T A R U ] ] si al menos tuvieras un buen pretexto U_U oh como la rola "tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar?" o como esa rola que dice .... -_- ah la olvide creo que dice: me gusta pistear, dejame en paz es esa no?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|