|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:03 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini tal parece q a la unica q le afecto fue a mi.... es estupido seguir hablando de esto si vas a seguir cerrado y me vas a seguir lanzando cuchilladas de x q me dejaste de vez en cuando.... no lo vas a decir todo junto.... y eso de lastimarme te vale madres asi q no tiene sentido seguir platicando del tema.... mejor cambiamos el tema y esperare a q des la siguiente cuchillada.... me tendre q acostumbrar a q me estes lastimando x lo q veo.... estare preparada no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo.... Mess with the best.... a mi e parece q tu eres la unica q quiere lastimarte, tu me dijiste hacepoco, deja d hacerte el martir, io lo decia d broma, pero la nt iega un punto q asta mi paciencia c agota, tu eres la q manda indirectas y cosas asi, y yo trate d iievar esto en paz, sin decir nada y dandote la razon pero cada quien ...Die like the rest. y yo te segui el juego pero ahora tu fuiste el q saco los trapitos al sol y de una forma bastante directa en la q es IMPOSIBLE no salir lastimada... ahora si q perdoname x alguna vez haber sentido algo x ti y sentirme lastimada x tus palabras..... Mess with the best.... nombre, disculpame tu niña, ando un poco alterado hoy ...Die like the rest. creo q fue evidente eso... Mess with the best.... pero neta disculpame, esq mi jefe me pone un poco d malas ...Die like the rest. no pss sta bn.... al rato se me pasa.... siempre se me pasa.... sha me voe a la fayu hay luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:07 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini y yo te segui el juego pero ahora tu fuiste el q saco los trapitos al sol y de una forma bastante directa en la q es IMPOSIBLE no salir lastimada... ahora si q perdoname x alguna vez haber sentido algo x ti y sentirme lastimada x tus palabras..... Mess with the best.... nombre, disculpame tu niña, ando un poco alterado hoy ...Die like the rest. creo q fue evidente eso... Mess with the best.... pero neta disculpame, esq mi jefe me pone un poco d malas ...Die like the rest. no pss sta bn.... al rato se me pasa.... siempre se me pasa.... sha me voe a la fayu hay luego... Mess with the best.... ok, q t vaia bonito ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 3:05 pm
jajaja oohh seee sha regrese y... y... TENGO FON NUEVOOO!!! sha tengo fon con contestadora oohh seee ahora si mi fon es 100% usable cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 3:38 pm
en vez de q les hubiera dado gusto q tuviera fon nuevo ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 3:39 pm
leyaguini en vez de q les hubiera dado gusto q tuviera fon nuevo ¬¬' tu botella volvio pero roja -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:28 pm
Keewee Martian leyaguini en vez de q les hubiera dado gusto q tuviera fon nuevo ¬¬' tu botella volvio pero roja -_-
see... jajaja es q el rojo akel me regalo la red vest!! jajaja y pss para q conbinara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 11:17 am
OOHH!!x las barbas de allah!!! jajaja fue un atake masivo a todos los demas colores!!! jajaja che azul hostil rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 11:39 am