|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:37 am
Kiaori Moon Warrior si no pintara tan mal te diría q si xd
hablando de pintar, estuve haciendo experimentos con ps (la lucha no se abandona) e hice este flob tratando de hacer un efecto aquarela. No me convence el pelo, though...
 AY PERO SI SE VE MUY BONITO KIA ,pero si te entiendo si no te convense vuelvelo hacer por q es feo q aunq a los demas les agrade uno este a disguisto con lo q hace pero animo vaz bien ami si me gusto smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:42 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:02 am
▌■Kiatricia: por que no intentas hacer las lineas un poco mas limpias y coloreado irregular en acuarela?, creo que podria quedarte mas lindo asi =D
Nekro: podrias hacerme un busto como el de tu firma?, de lineas limpias y coloreado perfecto?, te doi 20k por el =P■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:06 am
regalito de Ed de segundo mes loversary gaiano heart de nuevo un gogolplex de gracias *w* me enkanto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:11 am
de nuevo de nada =D q weno q te gusto >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:13 am
eduardk250 Schlechter de nuevo de nada =D q weno q te gusto >w< te keyo mucho! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:15 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter de nuevo de nada =D q weno q te gusto >w< te keyo mucho! 4laugh heart aaww yo iwal >w< si puedo lo coloreo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:21 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter de nuevo de nada =D q weno q te gusto >w< te keyo mucho! 4laugh heart aaww yo iwal >w< si puedo lo coloreo =D eso me superencantaria! 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:22 am
=O Wa el dibujo kedo genial =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:38 am
nekrogrrrrl Sir Aicos Meyrink qien se ofrece a pintar mi dibujo una ves q este listo? .-. edit: o a dibujarle la cara XD me gustaria intentarlo puedo? no hay problema si la respuesta es no xd claro, de echo todos los q qieran intentarlo pueden copiar la imagen y pintarla, sientanse libres XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 1:05 pm
a mi nadie me bubuja ;_; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:17 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 6:12 am
▌■Amo a mi avatar >w< se que es practicamente el mismo de siempre, pero me parece se ve taaaaaan cute =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:25 am
Vivian V Schlechter ▌■Amo a mi avatar >w< se que es practicamente el mismo de siempre, pero me parece se ve taaaaaan cute =D■▐ El mío ya no me gustó... me dicen que soy un pájaro gordo emo
Soy un pájaro sensible ;O; hahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|