|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:01 pm
*voltea* Primera face... tengo q verme igual q tu tot y leugo me hare pasar x tu hermana gemela y luego... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:01 pm
Rebecca Schlechter Jajaja Bueno bueno tiene un puntazo -en vez de un buen punto- pa xD y... van cleintes interesnates tot??
*voltea* Aunq hay q planearlo bien ma o.- xd clientes interesantes o.o????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:02 pm
holaaaa a todos como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????????????????????????????????// rofl rofl rofl rofl heart heart heart heart heart heart gonk gonk gonk gonk gonk gonk whee whee whee whee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:05 pm
Rebecca Schlechter *voltea* Primera face... tengo q verme igual q tu tot y leugo me hare pasar x tu hermana gemela y luego... xD ok x3 hola kaoru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:08 pm
*aparece una pizza* ^^ se me antojo repentinamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:09 pm
hola kaoru *voltea* Y... no se me ocurre nada mas D:
*voltea* como clientes raros con rodenes raras o tal vez clientes con aspecto peculiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:10 pm
Rebecca Schlechter hola kaoru *voltea* Y... no se me ocurre nada mas D:
*voltea* como clientes raros con rodenes raras o tal vez clientes con aspecto peculiar lol esq ni a los clientes veo xDD me tienen hasta hasta hasta adentro de la fabrica xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:12 pm
pobeshito de mi amor /3 te tienen arrumbado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:12 pm
wooooooooooooooooooow xD en vdd adentro pa! bueno veamos el lado positivo...dinero facil (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:15 pm
jaja si xD
pero weno me tengo q ir un rato ;O; si puedo vengo despues n.n
*le da un beso a athe en los labios* heart te amo >w<
*le da un beso a beky y a kaoru en la frente*
*se va galopando hacia el horizonte xDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:17 pm
Uhhh q genial! como principe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:18 pm
hola como estas papi#1!!!!!!!!!!!?????????????????? whee whee whee whee whee heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:25 pm
eduardk250 Schlechter jaja si xD pero weno me tengo q ir un rato ;O; si puedo vengo despues n.n *le da un beso a athe en los labios* heart te amo >w< *le da un beso a beky y a kaoru en la frente* *se va galopando hacia el horizonte xDDD* bye amorcito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|