|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:18 pm
Rebecca Schlechter *voltea* Yeyy me alegra saber q esta bien mama, como le ha ido en su trabajo trabajoshito?
pues todavia no tengo trabajo de planta xD mientras tanto voy a cubrir a kompañeros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:19 pm
Athenna Schlechter *le da un besito a Ed* pobeshito /3 pero tu me haces sentir mejor amor heart w heart *se inclina hacia ella y la abraza* ------------------------------------------------------- en la pasteleria de la familia o3o pero me tienen haciendo cosas sin importancia alguna q a los demas les de flojera hacer >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:21 pm
*voltea* Uhhhhh!!! pero... no te ponen a hacer ni un pastelito pap? *voltea* Ohhh ya veo .o. y en q los cubre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:24 pm
Rebecca Schlechter *voltea* Ohhh ya veo .o. y en q los cubre? en sus trabajos dando konsulta general 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:25 pm
Rebecca Schlechter *voltea* Uhhhhh!!! pero... no te ponen a hacer ni un pastelito pap? *voltea* Ohhh ya veo .o. y en q los cubre? jaja noo D: la produccion se detendria si yo meto mano xDDDD acabaria descomponiendo algo seguramente xDDD me tienen escaneando las..... 400 y pico fotos de pasteles que hay xDDDD para hacer catalogos -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:28 pm
*voltea* Ahhhhh o.o y le dan alguito x eos ma? xD *voltea* Jajajaja vaya... le voy a dar la razon si es algo.. no interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:32 pm
Rebecca Schlechter Jajajaja vaya... le voy a dar la razon si es algo.. no interesante. sieeee lo se >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:33 pm
Rebecca Schlechter *voltea* Ahhhhh o.o y le dan alguito x eos ma? xD si xD si no no iria a cubrirlos, me pagan lo ke les pagan a ellos por los turnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:37 pm
*voltea* Ohh maa, q genial!! ojala yo tener un trabajo ashi ... no enceistan mas cubridores tot?
*voltea* Neceista demoestrarle sus habildiades supercalifragilisticas pa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:38 pm
Rebecca Schlechter *voltea* Ohh maa, q genial!! ojala yo tener un trabajo ashi ... no enceistan mas cubridores tot?
*voltea* Neceista demoestrarle sus habildiades supercalifragilisticas pa! osh no me da flojerita =w= ademas en lo q hago estoy sentado haciendo nada y me pagan por eso asi q no me voy a quejar xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:39 pm
Rebecca Schlechter *voltea* Ohh maa, q genial!! ojala yo tener un trabajo ashi ... no enceistan mas cubridores tot? pues kien sabe xD no he oido al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:41 pm
*volteo* Loool paaaa >.o ese es el ejemploo? xd
*volteo* O podemos enganiarlos y q nos paguen el doble y no los repartimos despues! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:42 pm
Rebecca Schlechter *volteo* Loool paaaa >.o ese es el ejemploo? xd
*volteo* O podemos enganiarlos y q nos paguen el doble y no los repartimos despues! xd esq pss es la verdad D: me puedo hacer el tonto y no hacer mucho y como no es algo muy importante nadie se queja Y aun asi me pagan xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:48 pm
Rebecca Schlechter
*volteo* O podemos enganiarlos y q nos paguen el doble y no los repartimos despues! xd hahaha ok xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:50 pm
Jajaja Bueno bueno tiene un puntazo -en vez de un buen punto- pa xD y... van cleintes interesnates tot??
*voltea* Aunq hay q planearlo bien ma o.- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|