|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:50 pm
confiezo q hoy empecé Olimpiadas de Biología. Todos los nerds q odian los deportes estan en Olimpiadas! xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:14 pm
Sing My Angel of Music... rofl confieso que lo unico que se es de Biologia Humana
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:38 pm
confiezo que voy a tene q aprender muchas cosas...me siento como Mirreille en Argelia :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:59 pm
Kiaori Moon Warrior confiezo que voy a tene q aprender muchas cosas...me siento como Mirreille en Argelia :XP: jjajaajaja pro es divertido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:13 pm
emo confieso que me dio mucha weba y sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:22 pm
Mexican yoshi emo confieso que me dio mucha weba y sueño que tu y yo no teniamos algo pendiente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:26 pm
bwb se me habia olvidado tot'
emo pero ohhh pos ni modo que te ataque ahorita cuando vas a ser papa!!! mrgreen felicidades!!! cheese_whine
ya habra otro momento para atacar... owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:30 pm
confieso que mi ataque no fue tan efectivo pero gaste demaciada energia sweatdrop lo unico es el poder visual stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:32 pm
confieso q pintar pelotitas de telgopos es más tedioso y más ificil de lo q pensé :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:32 pm
Mexican yoshi bwb se me habia olvidado tot' emo pero ohhh pos ni modo que te ataque ahorita cuando vas a ser papa!!! mrgreen felicidades!!! cheese_whine ya habra otro momento para atacar... owo gracias emo sweatdrop redface sweatdrop mientras no sea el dia de mi boda stressed xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:34 pm
cnfieso que que hueva
me boy a ver que hacer les encargo a la werita ninja
*se va volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:37 pm
Luigi Koopa jr Mexican yoshi bwb se me habia olvidado tot' emo pero ohhh pos ni modo que te ataque ahorita cuando vas a ser papa!!! mrgreen felicidades!!! cheese_whine ya habra otro momento para atacar... owo gracias emo sweatdrop redface sweatdrop mientras no sea el dia de mi boda stressed xp .·* igual.. Felicidades.. *o* heart
y no te apures.. io me encargo que no sea ese dia.. pobre de el mrgreen *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:39 pm
confieso que ¿es el cumpleaños de luigui koopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:39 pm
contac_lucy Luigi Koopa jr Mexican yoshi bwb se me habia olvidado tot' emo pero ohhh pos ni modo que te ataque ahorita cuando vas a ser papa!!! mrgreen felicidades!!! cheese_whine ya habra otro momento para atacar... owo gracias emo sweatdrop redface sweatdrop mientras no sea el dia de mi boda stressed xp .·* igual.. Felicidades.. *o* heart
y no te apures.. io me encargo que no sea ese dia.. pobre de el mrgreen *·.  pos yo nomas dije que luego bwb nunca di fecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |