|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:30 am
Athenna Schlechter Sorais Roddenberry Athenna Schlechter Sorais Roddenberry [ - Buenas madrugadas gonk
*Se va a preparar un cafè* =___= - ] hola shorais xD ya son tardes [ - nambre.. es bien temprano tot !!
- ] pues en hawaii si es bien temprano xD y en gaia tambien pero en donde stas ya van a ser la 1pm [ - Jaja malditos usos horarios.. quisiera estar en china durmiendo tot - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:57 am
Ya llegue xd
[Irrumpe entrando por la ventana.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 3:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:01 pm
hola amor heart *llega y le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:09 pm
eduardk250 Schlechter hola amor heart *llega y le da un beso* holas amorcito *recibe el beso* /3 ke adorable te ves de caballito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:17 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart *llega y le da un beso* holas amorcito *recibe el beso* /3 ke adorable te ves de caballito 4laugh x3 grax amor quieres q te de un paseo ;D? *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:21 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart *llega y le da un beso* holas amorcito *recibe el beso* /3 ke adorable te ves de caballito 4laugh x3 grax amor quieres q te de un paseo ;D? *la abasha* siiii *0* me enkantaria *lo monta y le akaricia la crin...digo el kabello xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:24 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart *llega y le da un beso* holas amorcito *recibe el beso* /3 ke adorable te ves de caballito 4laugh x3 grax amor quieres q te de un paseo ;D? *la abasha* siiii *0* me enkantaria *lo monta y le akaricia la crin...digo el kabello xD**trota hasta el jardin* a donde quieres ir amor n.n heart *volte su cabeza todo lo que puede para verla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:27 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor heart *llega y le da un beso* holas amorcito *recibe el beso* /3 ke adorable te ves de caballito 4laugh x3 grax amor quieres q te de un paseo ;D? *la abasha* siiii *0* me enkantaria *lo monta y le akaricia la crin...digo el kabello xD**trota hasta el jardin* a donde quieres ir amor n.n heart *volte su cabeza todo lo que puede para verla* vayamos al lago ^^ *lo toma de los hombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:28 pm
hola becky ^^ kieres venir al lago kon nosotros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:29 pm
Shiiii *O* *toma la mano de su mami*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:32 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter holas amorcito *recibe el beso* /3 ke adorable te ves de caballito 4laugh x3 grax amor quieres q te de un paseo ;D? *la abasha* siiii *0* me enkantaria *lo monta y le akaricia la crin...digo el kabello xD**trota hasta el jardin* a donde quieres ir amor n.n heart *volte su cabeza todo lo que puede para verla* vayamos al lago ^^ *lo toma de los hombros*bueno vamos n.n *ayuda a subir a becky* *cabalga hasta el lago* no sabia que habia un lago aqui o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:33 pm