|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:23 pm
*comenzando a hacer el encargo de nemo*
oye quieres algun angulo en especifico? o como salgan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:25 pm
Papa q haces? o.o
------------- @ex señor de los muertitos: *tomo tu mano y te toco la cara* o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:28 pm
eduardk250 Schlechter *comenzando a hacer el encargo de nemo* oye quieres algun angulo en especifico? o como salgan? pues si miras la palma de tu mano de frente y la rotas unos 45º, asi masomenos, de las 2 manos algo parecido a esto pero mas inclinado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:29 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter *comenzando a hacer el encargo de nemo* oye quieres algun angulo en especifico? o como salgan? pues si miras la palma de tu mano de frente y la rotas unos 45º, asi masomenos, de las 2 manos algo parecido a esto pero mas inclinado ok ok y lo quieres estilo chibi o normal O: xDDDDD ----------------------------------------- becky: el sr me encargo hacer unos dibujos de manos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:31 pm
eduardk250 Schlechter ok ok y lo quieres estilo chibi o normal O: xDDDDD ps por eso te envie la imagen de los modelos, para que te des una idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:34 pm
Rebecca Schlechter @ex señor de los muertitos: *tomo tu mano y te toco la cara* o.o??
o.o tampoco puedo sufrir por dolor fisico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:35 pm
Ohhhh oOo *mira a su papi atentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:36 pm
Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter @ex señor de los muertitos: *tomo tu mano y te toco la cara* o.o??
o.o tampoco puedo sufrir por dolor fisico ._________. *te puncho la panza con tu dedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:40 pm
Rebecca Schlechter Nemesis Kisinloob Rebecca Schlechter @ex señor de los muertitos: *tomo tu mano y te toco la cara* o.o??
o.o tampoco puedo sufrir por dolor fisico ._________. *te puncho la panza con tu dedo* *eructo* fijate donde pokeas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:42 pm
WTF?! x____________________________X *se cae para atras al oler el aliento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:56 pm
Rebecca Schlechter WTF?! x____________________________X *se cae para atras al oler el aliento* *la cacha y la carga echandole airecito con su mano* o________________o pero q te paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:58 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter WTF?! x____________________________X *se cae para atras al oler el aliento* *la cacha y la carga echandole airecito con su mano* o________________o pero q te paso? me pokeo donde no devia porque suelen salir gases <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:02 pm
*sigue viendo estrellitas* @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:20 pm
Nos vemoss me voy yaaa ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:25 pm
Rebecca Schlechter Nos vemoss me voy yaaa ;_; aww ok q te vaya bien hijita >w< *abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|