|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:34 pm
*saca un plumero enorme y se pone a limpiar* Se nota mi ausencia por las clases... xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 4:49 pm
Ausencia por to, tia, q has estao desaparecia muy mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:49 pm
Anngi Ausencia por to, tia, q has estao desaparecia muy mucho xD Pues si... muy desaparecida xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 2:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 4:01 pm
Hola Kya!! blaugh
Soy nuevo por aki! espero que no te moleste mi visita! dices que eres de cadiz??? yo tamb! concretamente de jerez! cool me pareces ( por lo que le leido ) una tia interesante y muy maja!!
Te importa si me uno a vosotros?? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:15 pm
Ale, otro pa los X-Food, bienvenio, muchacho xDDD Aki tol mundo es bien recibio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:45 am
Sakuma-nanoda Hola Kya!! blaugh Soy nuevo por aki! espero que no te moleste mi visita! dices que eres de cadiz??? yo tamb! concretamente de jerez! cool me pareces ( por lo que le leido ) una tia interesante y muy maja!! Te importa si me uno a vosotros?? redface Bah, si este saloncito esta abierto todo el dia al que quiera xDDDDDDDDDD Juas, pues si, soy de Cadiz XDDD. Juas 3nodding , pues si vas al salon manga de Jerez quizas nos vemos xDDDDDDDD Gracias!! ^^ Maja pero muy loca xDDDDDDDDD
A los X-food? todos los que quieran!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:24 pm
siii,y el bando malo es el mejor!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:51 pm
Singer_Yuna siii,y el bando malo es el mejor!! xDDDDDD yo ya ni se en que bando estoy... soy neutral, libre como una hunter xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 3:51 pm
Neutral...sep. Es lo que soy siempre XD Pero con marcadas tendencias al lao ogcuro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 5:41 am
Y luego me llaman spammer a mi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 3:35 am
*Entra y deja una notita con chocolates*
Querido amigos;
Movi mi casita a la seccion de Exchange para seguir con mi proyecto a la que estoy entregada por tanto que es peliar contra la infliacion y los N00B's, Perdon por cerrar mi casita aqui en la seccion general pero nadie le daba caso XD So, para que peliar.
Mi casita nueva es mi tiendita de Sealed Letters a 3.5k en el Exchange, Espero verlos alla de vez en cuando, besos!
Angiel.
L.A.I.D. - Latino, Sealed Letter Shop 3.5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 6:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 7:27 pm
Tan sucia tienes la casa que se te llena de bixas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|