|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:30 am
Kurika Uchiha aaaaaaaa serie del mal me tiene muy metida!!! siempre me pasa xd no quiero verlas pq no me llaman la atencion y termino pero mas q enganchada con la wea xd
KIRA-KUN I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart _ heart
MUERTE A FREY Y RAKUSU!!!! scream KIRA ES MIO ******tumaire xd rofl ._.U ooook volviste 4laugh chanfles...io te tenia que contactar y tengo almuerso familiar surprised mmm... ya vere como te ubico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:38 am
 pequeeeeñoooooo *------------* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:58 am
how cute 4laugh heart
sii!! tengo request!! dos pendientes ._. y mas rato tengo que salir ook...tendran que esperar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:23 am
g!oko uzumaki how cute 4laugh heart sii!! tengo request!! dos pendientes ._. y mas rato tengo que salir ook...tendran que esperar sweatdrop wowww! tienes trabajillooo xD a donde vay gatita??=O (se me pego esa wea de rebelde xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:25 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki how cute 4laugh heart sii!! tengo request!! dos pendientes ._. y mas rato tengo que salir ook...tendran que esperar sweatdrop wowww! tienes trabajillooo xD a donde vay gatita??=O (se me pego esa wea de rebelde xD) gatita xd dramallama confused almuerso familiar donde tia quena sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:26 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki how cute 4laugh heart sii!! tengo request!! dos pendientes ._. y mas rato tengo que salir ook...tendran que esperar sweatdrop wowww! tienes trabajillooo xD a donde vay gatita??=O (se me pego esa wea de rebelde xD) gatita xd dramallama confused almuerso familiar donde tia quena sweatdrop uyuyuii xD ajajajaja suerte en eso ajajaja oiga y como lo va a hacer con lo de la plata pa las vacas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:28 am
llame a sora y dijo que van a tar llamando y recolectando cosas por ultimo, se la voy a dejar a la vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:29 am
g!oko uzumaki llame a sora y dijo que van a tar llamando y recolectando cosas por ultimo, se la voy a dejar a la vuelta aa dale =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|