|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:06 am
xd shuuu no, kada kien carga con su propio peso xd ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:25 am
donde quede en el rol o.O ??
con eso de que se colpaso ele spacio tiempo ya no se que si hize y que no ni donde quede o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:09 pm
o.o te autopauseaste o_O pero kedaste en ehm.. no tengo la menor idea onde te kedaste, puedes empezar tu roleo en otra parte >_> sepa donde kedaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:12 pm
Saint Kainex Moonstone o.o te autopauseaste o_O pero kedaste en ehm.. no tengo la menor idea onde te kedaste, puedes empezar tu roleo en otra parte >_> sepa donde kedaste xd OMG Estoy perdidoooooooooooooooo
pobre de mi!!
se me olvido donde me deje..... tendre que ponerme en los botes de leche.... ire a buscar uan buena foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:22 pm
3nodding adelante buskese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:24 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding adelante buskese tu inche guild es muy grande ye sta llena de roles entrelasados me da weba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:29 pm
xd ps no te obligo a rolear hahaha surprised ps cuales entrelazados?... los ke andan por ahi ocurren en el mismo espacio y tiempo surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:14 pm
Por que no traigo pantalones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:21 pm
o-o porke te los kitaste XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:24 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone 3nodding adelante buskese tu inche guild es muy grande ye sta llena de roles entrelasados me da weba!Lo mismo digo. rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:28 pm
emo de ser asi me tomara algo de tiempo entender el rol en este lugar confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:30 pm
xd hahaha ps eres nuevo hahaha puedes empezar o.o en donde sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:35 pm
esta leyendo un tema sobre los roles actualizados. puedo entrar algunos de los que mensionas en los primeros post?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:38 pm
eek cual tema de roles actualizados? surprised ....... xd xd xd uffas... y soy el capi hahahaha
o.O en el ke en la segunda pagina viene indicado un rol ke apenas inicio? o se anda iniciando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:42 pm
Esto es lo que posteaste
Lista de Roles:
Kuukan no Kibou
(hay muchos Dx ) edit by Kia: -Kyra Moon -Luigi Koopa Jr. -Yue Clampboy -Tsuki_Usagi -Gambit X-man -Scarvig Shirou -Link Shirou -Winterpet Moonstone -Saint Kainex Moonstone -Naki wolfblood -Kiaori Moon Warrior
No se pueden ingresar mas jugadores ya el viaje esta hecho.
Las tierras lejanas
Kedrick y Nana
No se pueden ingresar mas jugadores el roleo esta comenzado
13 Casas
Vors
No se pueden ingresar mas jugadores, al menos no en donde ya anda él.
La cazeria de Heroes
Esto es lo que esta ocurriendo y comenzara a ocurrir en TBSA.
Antes de esto se encuentra la reunion de los villanos y lo ocurrido en la casa de Joka asi como lo que ocurre orita que estan charlando en la casa del cazador
Tambien va ligada a lo ocurrido con el totem donde esta dark y light, en donde murio vors. (eso se podria considerar un spin off)
Aquellos que no estan en ningun roleo, pueden ingresar aqui. La cazeria comenzara en su debido tiempo y podria decirse que es un rol abierto.
Dark Age
Este es un Rol Alternativo, no afecta los sucesos de los demas roles ni a los personajes.
Nota: Esto es lo que esta ocurriendo o comenzara a ocurrir en esta semana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|