|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:41 pm
Bienvenidos a todos O_O....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:17 pm
Hola a todos!
mi nombre es Liatxu, en realidad ese es mi nombre jejejeje, asi que no hay segundas indentidades blaugh tengo 21 años, el 9 de mayo cumplo 22, estudie diseño grafico y ahora estoy estudiando comunicacion social, trabajo en una ONG y soy diseñadora web wink
Soy chilena de nacimiento, pero actualmente vivo en mendoza argentina, llevo 4 años viviendo en esta hermoso pais y muchos ya me han adoptado como una mas.
Estoy en gaia desde el 2004 y cuando me llego esta invitacion no dude en aceptarla, habia escuchado bastante de ustedes, asi que venga!
Nos estamos leyendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:21 pm
que disfrute su estancia con nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:23 pm
LordKannonGeminis que disfrute su estancia con nosotros 3nodding muchisimas gracias, creo que sera una larga estancia. como va tu dolor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:27 pm
yo soy de mexico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:28 pm
wink que bien, tengo buenos amigos gaianos que son compatriotas tuyos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:31 pm
De hecho tenia muchos amigos de inet de Chile, y siempre me he llevado de maravilla con los chilenos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 3:51 pm
bienvenida xd ke significa Liatxu ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:33 am
LordKannonGeminis De hecho tenia muchos amigos de inet de Chile, y siempre me he llevado de maravilla con los chilenos 3nodding pos buenisimo, aunque como deje dicho arribita, ya hace 4 años que no radico en chile, ahora vivo en mendoza argentina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:35 am
Saint Kainex Moonstone bienvenida xd ke significa Liatxu ;_; muchas gracias! Liatxu significa estrella del amanecer en vasco wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 12:02 pm
Y se les viene la night: ninja
Hola, me llamo Mauricio pero mis cuates me dicen "Mato". Nacì en Los Angeles hace ya 27 añejos aunque he pasado los ùltimos 23 en Cuernavaca, Morelos Mèxico. Amo los videojuegos, leer, el cine y la mùsica, especialmente el metal. Me gustan mucho el anime y los juegos de rol. Y el Dr. House es la hostia del universo. Muchas gracias por la invitaciòn; saludos a todos. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 12:07 pm
¡Hola! :3 Que les vaya bien en este Guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|