|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:28 pm
hola eli... hola vairon
y adios me tengo que ir crying
adios nieto y bisnieta whee heart
quedense como en su casa todos ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:30 pm
Arlequin hola eli... hola vairon
quedense como en su casa todos ok Adios bisaguelo Te cuidas y nu trabajes mucho que luego te tenemos que dar tu cocol xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:31 pm
quedense como en su casa todos ok *se chupa el dedo de la mano izquierda y con la derecha se despide calladita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:36 pm
*retrosede, aun chupandose el dedo**choca contra la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:37 pm
quedense como en su casa todos ok rayos no te alcance sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:37 pm
Que tienes???? me estas preocupando.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:39 pm
*se acurruca en el rincon que esta tapado por el mantel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:41 pm
Bueno si no me quieres decir......... *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:43 pm
Maleficaru_Pandina *se acurruca en el rincon que esta tapado por el mantel* *se acerca a ella y le da una manta y un cojin* asi estaras mas comoda *la tapa con cuidado y le acomoda el cojin* n_n listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:44 pm
*gatea por el lado de la mesa y se abrasa al braso de Eli*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:54 pm
Kurenst Maleficaru_Pandina *se acurruca en el rincon que esta tapado por el mantel* *se acerca a ella y le da una manta y un cojin* asi estaras mas comoda *la tapa con cuidado y le acomoda el cojin* n_n listo o,o....*se sigue chupando el dedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:13 pm
Maleficaru_Pandina Kurenst Maleficaru_Pandina *se acurruca en el rincon que esta tapado por el mantel* *se acerca a ella y le da una manta y un cojin* asi estaras mas comoda *la tapa con cuidado y le acomoda el cojin* n_n listo o,o....*se sigue chupando el dedo**le da una paleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:16 pm
Kurenst Maleficaru_Pandina Kurenst Maleficaru_Pandina *se acurruca en el rincon que esta tapado por el mantel* *se acerca a ella y le da una manta y un cojin* asi estaras mas comoda *la tapa con cuidado y le acomoda el cojin* n_n listo o,o....*se sigue chupando el dedo**le da una paleta* *sonrie y toma la paleta* Ashias mami ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:21 pm
Maleficaru_Pandina Kurenst Maleficaru_Pandina Kurenst Maleficaru_Pandina *se acurruca en el rincon que esta tapado por el mantel* *se acerca a ella y le da una manta y un cojin* asi estaras mas comoda *la tapa con cuidado y le acomoda el cojin* n_n listo o,o....*se sigue chupando el dedo**le da una paleta* *sonrie y toma la paleta* Ashias mami ^^O.o mami?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|