|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 3:08 pm
Kiaori Moon Warrior *siente como las entrañas de la Sliver hacen impacto contra su cuerpo* -_- sigo pensando q esto no es justo... de q hablas kiaori?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 3:14 pm
de nada...*se saca un cacho de tripa del pelo* lo filosoficamente paradijo e irónico de la vida. Solamentea nosotros nos atca una super sliver gigante. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 3:16 pm
Kiaori Moon Warrior de nada...*se saca un cacho de tripa del pelo* lo filosoficamente paradijo e irónico de la vida. Solamentea nosotros nos atca una super sliver gigante. o.o cierto, las cosas empeoran cada ves mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 3:26 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior de nada...*se saca un cacho de tripa del pelo* lo filosoficamente paradijo e irónico de la vida. Solamentea nosotros nos atca una super sliver gigante. o.o cierto, las cosas empeoran cada ves mas ...u_u... crying ...me voy a bañar...*sale volando de la plaza hacia la taberna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 3:31 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior de nada...*se saca un cacho de tripa del pelo* lo filosoficamente paradijo e irónico de la vida. Solamentea nosotros nos atca una super sliver gigante. o.o cierto, las cosas empeoran cada ves mas ...u_u... crying ...me voy a bañar...*sale volando de la plaza hacia la taberna* jajja, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 4:20 pm
*aqua aparece caminando*
volviiii me fui a comprar chocolates y me perdi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 12:15 pm
*se sienta bajo un arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 11:25 am
*llega caminando lentamente* hola n_n..komo estan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 7:55 pm
no es nada, solo q este lugar esta demaciado tranqilo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:00 pm
Sie. muchisimo o-o ke pasaria kon joka y aqua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 8:42 am
Saint Kainex Moonstone Sie. muchisimo o-o ke pasaria kon joka y aqua? no lo se, de pronto desaparecieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |