|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 5:54 pm
Todos son muy amables, gracias. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2011 3:55 am
Hello everyone. Soy Destructor, tengo x4 años, soy de una isla en el caribe, la segunda isla mas grande de las Antillas mayores. Me gusta mucho estar por aquí y por allá,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2011 8:08 am
Destructor Lorentz Hello everyone. Soy Destructor, tengo x4 años, soy de una isla en el caribe, la segunda isla mas grande de las Antillas mayores. Me gusta mucho estar por aquí y por allá, APARECISTES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 8:10 pm
hola! me llamo rodolfo, pero me gusta que me digan rodo xP soy de tamaulipas, México, tengo 21 años. me uni a gaia porque una amiga me dijo que jugaramos, y me uni a este guild por invitacion de ZweetChocolate , una muy buena amiga que tengo el placer de conocer en persona 4laugh bueno, me gusta mucho leer, escribir de todo, y pues no soy muy fan de los juegos pero hay algunos como gaia que me hacen adicto a ellos xp y ya nose que mas decir, un saludo a todos, y por aqui andaremos lo mas que la universidad lo permita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2011 9:52 pm
Buenas a todos *hace una reverencia* Me presento, me llamo Claudia pero varios me dicen Chapy en vida real sweatdrop Soy de Concepción, Chile y tengo 20 años (algo viejita).
Me gusta mucho lo K & J Pop & Rock (Korean/Japanese) y mucho el Anime. Espero llevarme muy bien con todos uds. y logre conocer amigos y amigas que jueguen conmigo porque la verdad no entiendo mucho eso haha sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2011 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2011 4:00 pm
RodoTM hola! me llamo rodolfo, pero me gusta que me digan rodo xP soy de tamaulipas, México, tengo 21 años. me uni a gaia porque una amiga me dijo que jugaramos, y me uni a este guild por invitacion de ZweetChocolate , una muy buena amiga que tengo el placer de conocer en persona 4laugh bueno, me gusta mucho leer, escribir de todo, y pues no soy muy fan de los juegos pero hay algunos como gaia que me hacen adicto a ellos xp y ya nose que mas decir, un saludo a todos, y por aqui andaremos lo mas que la universidad lo permita blaugh bienvenido xD nomas dejalo en zweet xD y hay nos vemos en zomg wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 2:18 am
Hola amiguitos me llamo youh pero me dicen leenk... ustedes me pueden decir youh leenk.. soy nuevo en gaia y espero compartir opiniones me gusta ser presidente de paises y recolectar cartones de los basureros para vender y ganar plata ... mis pasatiempos son ver los dinoplativolos y charlie chaplin en vivo.. tengo 16 años y espero ser amiguitos de todos los amiguitos de aqui smile
les gusta el yoghurt?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 2:24 am
Youh Leenk Hola amiguitos me llamo youh pero me dicen leenk... ustedes me pueden decir youh leenk.. soy nuevo en gaia y espero compartir opiniones me gusta ser presidente de paises y recolectar cartones de los basureros para vender y ganar plata ... mis pasatiempos son ver los dinoplativolos y charlie chaplin en vivo.. tengo 16 años y espero ser amiguitos de todos los amiguitos de aqui smile les gusta el yoghurt? wawa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 10:00 am
Bienvenidos 3nodding
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 12:29 pm
Hola soy Choko. Tengo 17 años (18 proximamente en su Choko mas cercano) Mis pasatiempos: oir musica, jugar basketball, dormir, no hacer nada, comer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2011 4:29 pm
Keewee Martian Youh Leenk Hola amiguitos me llamo youh pero me dicen leenk... ustedes me pueden decir youh leenk.. soy nuevo en gaia y espero compartir opiniones me gusta ser presidente de paises y recolectar cartones de los basureros para vender y ganar plata ... mis pasatiempos son ver los dinoplativolos y charlie chaplin en vivo.. tengo 16 años y espero ser amiguitos de todos los amiguitos de aqui smile les gusta el yoghurt? wawa heart Mi amiguito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 8:31 pm
Nombre: [datos protegidos por la organizacion -no lucrativa pero aun asi te cobramos- denominada como "el F"] Nick: Yoru Edad: 22 años Lugar: una caja de carton XD [Jalisco-Mexico] Hobby: Cocinar, leer, dibujar, dormir, etc...
nota: escuchar musica no es un hooby para mi U.U... es una necesidad Òwó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 8:33 pm
YoruFuyu Nombre: [datos protegidos por la organizacion -no lucrativa pero aun asi te cobramos- denominada como "el F"] Nick: Yoru Edad: 22 años Lugar: una caja de carton XD [Jalisco-Mexico] Hobby: Cocinar, leer, dibujar, dormir, etc... nota: escuchar musica no es un hooby para mi U.U... es una necesidad Òwó bienvenida al guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 11:09 pm
Death Side YoruFuyu Nombre: [datos protegidos por la organizacion -no lucrativa pero aun asi te cobramos- denominada como "el F"] Nick: Yoru Edad: 22 años Lugar: una caja de carton XD [Jalisco-Mexico] Hobby: Cocinar, leer, dibujar, dormir, etc... nota: escuchar musica no es un hooby para mi U.U... es una necesidad Òwó bienvenida al guild gracias por la invitacion n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|