|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:06 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *asomo la cabeza y te beso* amor, al final sere tomatito de cuerpo entero *me quedo bolita apretada contra ti* whee posh..eto... ninja surprised te como enterita eek blaugh mi bolita mosha... whee eek whee lol tas lokito amor, te empacharias wink toda tuya amore shiii, mui loco... blaugh pero de amor por ti whee mine mine mine!!! mad xd whee te amo, lokito y todo te amo =* Tuya, tuya, tuya y solo tuya wink Yo tb te amo whee heart Yes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:07 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *asomo la cabeza y te beso* amor, al final sere tomatito de cuerpo entero *me quedo bolita apretada contra ti* whee posh..eto... ninja surprised te como enterita eek blaugh mi bolita mosha... whee eek whee lol tas lokito amor, te empacharias wink toda tuya amore shiii, mui loco... blaugh pero de amor por ti whee mine mine mine!!! mad xd whee te amo, lokito y todo te amo =* Tuya, tuya, tuya y solo tuya wink Yo tb te amo whee heart Yes blaugh chi??? cuanto? razz 3nodding chi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:14 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eek whee lol tas lokito amor, te empacharias wink toda tuya amore shiii, mui loco... blaugh pero de amor por ti whee mine mine mine!!! mad xd whee te amo, lokito y todo te amo =* Tuya, tuya, tuya y solo tuya wink Yo tb te amo whee heart Yes blaugh chi??? cuanto? razz 3nodding chi Uf... vamos.. hmm.. mas alla de lo que tus hermosos y preciosos ojitos pueden ver.
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:16 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eek whee lol tas lokito amor, te empacharias wink toda tuya amore shiii, mui loco... blaugh pero de amor por ti whee mine mine mine!!! mad xd whee te amo, lokito y todo te amo =* Tuya, tuya, tuya y solo tuya wink Yo tb te amo whee heart Yes blaugh chi??? cuanto? razz 3nodding chi Uf... vamos.. hmm.. mas alla de lo que tus hermosos y preciosos ojitos pueden ver.
4laugh mis ojitos solo te ven a ti alla a donde miren =**
*te rodeo el cuello con los brazos y me quedo contra ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:18 pm
Holitas, estoy jugando en el juego nuevo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:19 pm
miki_007 Holitas, estoy jugando en el juego nuevo whee gonk a mi solo me va cuando quiere, aunq las dos veces q pude llege al de master xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:29 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak whee te amo, lokito y todo te amo =* Tuya, tuya, tuya y solo tuya wink Yo tb te amo whee heart Yes blaugh chi??? cuanto? razz 3nodding chi Uf... vamos.. hmm.. mas alla de lo que tus hermosos y preciosos ojitos pueden ver.
*te rodeo el cuello con los brazos y me quedo contra ti* whee heart
te kero muchisisisisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:30 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak whee te amo, lokito y todo te amo =* Tuya, tuya, tuya y solo tuya wink Yo tb te amo whee heart Yes blaugh chi??? cuanto? razz 3nodding chi Uf... vamos.. hmm.. mas alla de lo que tus hermosos y preciosos ojitos pueden ver.
*te rodeo el cuello con los brazos y me quedo contra ti* whee heart
te kero muchisisisisimo Yo tambien te kero mi moshito guapeton heart lo eres todo nene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:32 pm
Kallak Yo tambien te kero mi moshito guapeton heart lo eres todo nene jajaja lokita xd redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:33 pm
Jiro Montaro Kallak Yo tambien te kero mi moshito guapeton heart lo eres todo nene jajaja lokita xd redface ya sabes quien tiene en su poder mi juicio amor, te lo entrege junto con mi corazon
=***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:37 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Yo tambien te kero mi moshito guapeton heart lo eres todo nene jajaja lokita xd redface ya sabes quien tiene en su poder mi juicio amor, te lo entrege junto con mi corazon
=*** =O blaugh =****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:44 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Yo tambien te kero mi moshito guapeton heart lo eres todo nene jajaja lokita xd redface ya sabes quien tiene en su poder mi juicio amor, te lo entrege junto con mi corazon
=*** =O blaugh =*****kiss* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:51 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Yo tambien te kero mi moshito guapeton heart lo eres todo nene jajaja lokita xd redface ya sabes quien tiene en su poder mi juicio amor, te lo entrege junto con mi corazon
=*** =O blaugh =*****kiss* heart mi niña mosha 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:57 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Yo tambien te kero mi moshito guapeton heart lo eres todo nene jajaja lokita xd redface ya sabes quien tiene en su poder mi juicio amor, te lo entrege junto con mi corazon
=*** =O blaugh =*****kiss* heart mi niña mosha 4laugh nene, eres lo mejor q me ha pasado nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:59 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak ya sabes quien tiene en su poder mi juicio amor, te lo entrege junto con mi corazon
=*** =O blaugh =*****kiss* heart mi niña mosha 4laugh nene, eres lo mejor q me ha pasado nunca surprised *mudito* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |