|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:17 pm
-Nochi-Guu- Takito09 jaja si me gusta tratar con gente exigente no te preocupes pues yo ofrezco solo calidad wink jejeje Ahhggg de algun modo te convensere yo lo se yo lo se 3nodding 3nodding y quieres que clone algo o a alguien ehhh surprised ah wenooo.. y tambien kieres a las personas asi? =D no compre del monton compre del taki surprised (?)
no me convenceras, lo siento taaaaaaanto!! rolleyes
kiero q clones un peluche del dinosaurio de danonino xd mmm mejor muchos danoninos *-* !!!!! Ya veras ya veras ti convensere !! >___< Ooie una pregunta y no se puede combinar gold con gaia gift credits o.0????? Y dijiste compraste taki o.0???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:18 pm
como te lo ha ido manita linda ??????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:20 pm
Takito09 mmm mejor muchos danoninos *-* !!!!! Ya veras ya veras ti convensere !! >___< Ooie una pregunta y no se puede combinar gold con gaia gift credits o.0????? Y dijiste compraste taki o.0??? yo kiero el peluche, no el danonino! gonk crying
no lo haras mrgreen ACEPTALO TAKI!! whee
humm la verdad no tengo idea.. pero supongo q no sweatdrop
es q aka hay una propaganda q dice "no compre del monton, compre del monte todos sus productos son de lo mejor 100% natural nectar de fruta.. etc etc y pues no se.. no compre del monton, compre del taki xd ---------- dark: bieeeen y a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:23 pm
k fria y cortante, creu k ya nu me keres crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:28 pm
-Darky-Lehrer- k fria y cortante, creu k ya nu me keres crying crying no.. si fuera asi te hubiera dicho "bn.." y nada mas.. porq no me importaria como t stuviera iendo a ti.. o para q no pensaras nada feo y en vdd si es feo te hubiera dicho bien y a ti? pero nooo.. te dije bieeen y a ti? q esta lindo dsd mi punto de vista xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:39 pm
jajajaja, pues si pero para tus saludos normalmente eres muy emotiva y con caritas, y cositas asi, o bueno antes asi era yo no se porque ahora hasta te kedas calladita conmigo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:43 pm
-Darky-Lehrer- jajajaja, pues si pero para tus saludos normalmente eres muy emotiva y con caritas, y cositas asi, o bueno antes asi era yo no se porque ahora hasta te kedas calladita conmigo crying en verdad no xd se nota q desde hace rato no me saludas.. o al menos en gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:45 pm
Takito09 Mas claro ni el agua *-* !!! Nu creu que nu se pueden combinar (eso hubiera sido buena idea xD pero weno ahorita te mandu el trade y dime una linda sealed a 1g no motivaria a tu vocesita a cantar???? yo siempre voy al grano xp
jajaj si hubiera sido buena idea.. lastima! y si fuera asi para q lo hubieras utilizado? surprised
PERO ME DA PENA CANTAR!! COMPRENDEMEEEE gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:48 pm
desde hace rato no platicamos largo y tendido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:49 pm
-Nochi-Guu- Takito09 Mas claro ni el agua *-* !!! Nu creu que nu se pueden combinar (eso hubiera sido buena idea xD pero weno ahorita te mandu el trade y dime una linda sealed a 1g no motivaria a tu vocesita a cantar???? yo siempre voy al grano xp
jajaj si hubiera sido buena idea.. lastima! y si fuera asi para q lo hubieras utilizado? surprised
PERO ME DA PENA CANTAR!! COMPRENDEMEEEE gonk Si eso es bueno aunque a veces es un poco duro >-< Pues asi hubieramos completado para tus wings =P y te hubieran salido en ...24k aproximadamente.... pero weno ya sera en otra ocasion tu voz lo decide todo xDDD No te preocupes Nochi-guu no te obligo a cantar solamente te tiento para que te guste jejeje twisted Por cierto trade waiting o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:54 pm
-Nochi-Guu- -Darky-Lehrer- nochi galleta *la abraza* hulas manita werita rofl *lo abraza tambien* hulass n_n --------- angie: adivina adivinador.. yo como peskado y tu no! xd YO COMO BANANA ! rofl rofl 4laugh *le saka la lenguaaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:54 pm
-Darky-Lehrer- desde hace rato no platicamos largo y tendido sweatdrop es q siempre me hablas cuando estoy mal gonk (q ultimamente es bastante seguido.. sweatdrop ) -------- taki: ves.. obvio q es bueno.. SI DUH! yo ruleo ok!! jajajaj no mentira xd *se autopokea*
mi voz no decide nada porq no la utilizare scream y RAIOS me enoja tener el dinero para comprar las fairy wings pero no puedo usarlo porq necesito al menos 120k y gastarmelos en 3 regalos stressed
nah igual no me comprendes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|