|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2012 11:16 am
ahora en un rato bajamos a comprar -w-
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 9:55 am
Quiero panchos burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 10:02 am
Cindoooooooor Quiero panchos burning_eyes en un rato bajamos a comprar =W= (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:30 pm
ahora bajamos a comprar =w= *saca un paraguas* te mojaste mucho hoy? ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:39 pm
Kiaori Moon Warrior ahora bajamos a comprar =w= *saca un paraguas* te mojaste mucho hoy? ;____; Mucho es poco decir. Juro que cuando me entre a bañar tenia hasta empapados los chones y no es joda D: y en la oficina se cagaron de risa xD llegue empapadisimo smile pero fue genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:41 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ahora bajamos a comprar =w= *saca un paraguas* te mojaste mucho hoy? ;____; Mucho es poco decir. Juro que cuando me entre a bañar tenia hasta empapados los chones y no es joda D: y en la oficina se cagaron de risa xD llegue empapadisimo smile pero fue genial ;_; poishitu, pollito mojado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:45 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ahora bajamos a comprar =w= *saca un paraguas* te mojaste mucho hoy? ;____; Mucho es poco decir. Juro que cuando me entre a bañar tenia hasta empapados los chones y no es joda D: y en la oficina se cagaron de risa xD llegue empapadisimo smile pero fue genial ;_; poishitu, pollito mojado. Se, ademas pase chapoteando por varias calles inundadas jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:48 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ahora bajamos a comprar =w= *saca un paraguas* te mojaste mucho hoy? ;____; Mucho es poco decir. Juro que cuando me entre a bañar tenia hasta empapados los chones y no es joda D: y en la oficina se cagaron de risa xD llegue empapadisimo smile pero fue genial ;_; poishitu, pollito mojado. Se, ademas pase chapoteando por varias calles inundadas jajaja ;_; non paraguas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:49 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ahora bajamos a comprar =w= *saca un paraguas* te mojaste mucho hoy? ;____; Mucho es poco decir. Juro que cuando me entre a bañar tenia hasta empapados los chones y no es joda D: y en la oficina se cagaron de risa xD llegue empapadisimo smile pero fue genial ;_; poishitu, pollito mojado. Se, ademas pase chapoteando por varias calles inundadas jajaja ;_; non paraguas? Nop, igual si lo llevaba no me duraba ni dos pasos con el viento que habia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 2:01 pm
Una vez me paso de tener que cruzar una calle bastante inundada. Por suerte era verano (me enferme igual....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|