|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 12:04 pm
Galleta en konoha...esta cerca de la plaza principal...*le muestro una foto muy vieja de la chica* es de cuando era muy pequeña espero te sirva.... *Toma la foto y la mira por unos segundos*-Esta bien, gracias.- 3nodding *Camina hacia la ventana de su oficina, toma la foto y la sostiene con sus labios, se posa en la ventana preparandose para saltar de esta*-Es todo, cierto?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:16 pm
Sphare Galleta en konoha...esta cerca de la plaza principal...*le muestro una foto muy vieja de la chica* es de cuando era muy pequeña espero te sirva.... *Toma la foto y la mira por unos segundos*-Esta bien, gracias.- 3nodding *Camina hacia la ventana de su oficina, toma la foto y la sostiene con sus labios, se posa en la ventana preparandose para saltar de esta*-Es todo, cierto?- lamentablemente lo del expediente.. es cierto...
* me recargo en mi escritorio y le doy la espalda *
fue un gusto tenerla en konoha de visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 2:38 pm
Galleta lamentablemente lo del expediente.. es cierto...
* me recargo en mi escritorio y le doy la espalda *
fue un gusto tenerla en konoha de visita -Hehe esta bien, tratare de tener cuidado; fue un gusto conocerla Hokage Miyuki, tal vez la vuelva a visitar en otra ocasion.-*Salta de la ventana*-Cuidese!-*Cae en el techo de una de las casas, pero debido al peso de su equipo hace mucho ruido al caer asustando a los recidentes de esta, comienza a saltar de techo a techo diriguiendose a la Plaza Principal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:23 pm
Alguien viene. *le responde la voz* Gracias, de seguro ya vienen por mí. *Se leventa y toma sus cosas y debido al gran ruido que escucha sabe que está cerca* Pensé que los shinobis eran más silenciosos.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:29 pm
Tsubaki Blackstar Alguien viene.*le responde la voz* Gracias, de seguro ya vienen por mí. *Se leventa y toma sus cosas y debido al gran ruido que escucha sabe que está cerca* Pensé que los shinobis eran más silenciosos.... sweatdrop *Algo sorprendentemente pesado cae frente a ella haciendo un hoyo en el suelo, esto levanta una enorme nube de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:31 pm
*Empieza a toser* Pero que rayos es todo esto. *Cuando se quita el humo le parece ver a alguien.* Eh? Tu eres..... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:36 pm
Tsubaki Blackstar *Empieza a toser* Pero que rayos es todo esto. *Cuando se quita el humo le parece ver a alguien.* Eh? Tu eres..... eek *El humo se disipa y deja ver la figura de una mujer de cabello blanco, esta tienen un pedazo de papel en su boca, lo toma y lo mira*-Si supongo que es ella-*Guarda el pedazo de papel en su abrigo y se acerca a ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:39 pm
*La mira extrañada* Eeee...... eres acaso la Tsuki kage? o eres un shinobi enviado por los ancianos? sweatdrop * Pensaba que si ella era la Tsuki kage que estaba buscando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:43 pm
Tsubaki Blackstar *La mira extrañada* Eeee...... eres acaso la Tsuki kage? o eres un shinobi enviado por los ancianos? sweatdrop * Pensaba que si ella era la Tsuki kage que estaba buscando* *Se detiene y le sonrie*-Vaya si que soy famosa!! eso me hace sonrojarme!!-*Posa sus manos en sus mejillas y actua de una forma extraña, luego mira denuevo a la joven frente a ella*-Sip!! mi nombre es Sphare!! Tsuki-kage gobernante de la Aldea dela Luna!!-*Dice orgullosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:48 pm
*Siente que le estan jugando una broma por unos minutos y luego que reacciona se pone de rodillas y hace una reverencia hasta que su frente toca el suelo* Tsuki-kage, yo soy Tsubaki que quiere decir Camelia, vengo de una familia de shinobis de la niebla y le ruego por favor que me lleve con usted a la Aldea de la Luna donde me contaron que no brilla el sol, Por favor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 3:58 pm
Tsubaki Blackstar *Siente que le estan jugando una broma por unos minutos y luego que reacciona se pone de rodillas y hace una reverencia hasta que su frente toca el suelo* Tsuki-kage, yo soy Tsubaki que quiere decir Camelia, vengo de una familia de shinobis de la niebla y le ruego por favor que me lleve con usted a la Aldea de la Luna donde me contaron que no brilla el sol, Por favor! *Se queda pensando un rato, sonrie maliciosamente*-Oh! y me pregunto, porque razon quieres unirte al ejercito de la Luna?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 8:27 pm
Jin se sienta y comienza a leer el expediente "No me gusta esto... un expediente con el nombre de mi familia... querra que asesine a Gau...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 8:47 pm
llamen a jin tachibana y a kiseki , tengo una mision para ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 3:28 pm
Sphare Tsubaki Blackstar *Siente que le estan jugando una broma por unos minutos y luego que reacciona se pone de rodillas y hace una reverencia hasta que su frente toca el suelo* Tsuki-kage, yo soy Tsubaki que quiere decir Camelia, vengo de una familia de shinobis de la niebla y le ruego por favor que me lleve con usted a la Aldea de la Luna donde me contaron que no brilla el sol, Por favor! *Se queda pensando un rato, sonrie maliciosamente*-Oh! y me pregunto, porque razon quieres unirte al ejercito de la Luna?- *Le responde sin titubear* Ya no me siento bien estando en este lugar, además de que usted ya se le debio a ver informado de mi situacion y la de mi familia..... ya no puedo seguir aqui y por eso le suplico que me lleve con usted, deseo ser util, aun ser una shinobi, ya se que no puedo volver atras pero le ruego.... le suplico que me lleve con usted.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 7:39 pm
Jin lee el archivo "... el jefe de Gau es un Tachibana?, no sabia eso... ni siquiera Gau me dijo eso... sera cierto este archivo?, es el problema con Gau... siempre se guarda muchos secretos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|