|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:03 am
]-[Hotaru]-[ solo me conozco a mi D:
joyjoyjoy no se, pero.. pero.. ;3; yo adoro a mi hija <33 asi q me la cuidas 3 ¬¬ Yo la lei diciéndole mami a Ku, eeek, doble vida. xD Ya baka, yo también la adoro, y no me mires feo, o te miro feo de vuelta. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:33 am
Hot no es mi mamá, es como una de mis mejores amigas y siempre se preocupaba por mí, si había comido, me traía apio (MUY importante), y galletitas.... Y temrine por decirle "ma". -explicaciones lógicas.-
Ku es mi mamá por parte de Marno, mi papá de verdad. :'D Y está mi mamá de RPG, que habla inglés y tiene avie de hombre. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:33 am
oigan noooooooo!! T___T estas cosas a uno se le avisan por telefono cuando anda en vagaciones!! crying ayu deberia haberme contado la amtare crying crying crying no se vale no u_u y y yo quero ser el de las argollas y y bla bla o no se q wa dijieron o_o en en gaia hablo asi mucho xD se me sale el habaldor q tengo aentro ;-; igual es demaciado yuri incestuoso... esta boda debe ser para mallores de 16 o 18 años... xD aunq neechan tiene 15 xD pero.. no se .. no se vale! D: haaa las odiare por no avisarme ;-;
y eso q soy su hermanito amyor nooo .. no se vale u_u
igual cualqueir cosa q necesiten me me hablan y y yo paso preste wea regalo cosa rra ._. eso ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:41 am
¿Alguien trae un intérprete porfa...?. No nos conviene, si él es extra de las argollas vamos a tener que contratar un traductor. xD "ia eeh... hla, nee chan aceptasg ahn neesama ksdalkd esposa? =)". Baka igual no nos casábamos sin ti, así que deja de amurrarte, no teníamos como avisarte, memo. Oye te amo, chuu. >3< x'D Matrimonio yuri incesto, la leche nos deja tan hardcore. :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:51 am
Ayu-san ¿Alguien trae un intérprete porfa...?. No nos conviene, si él es extra de las argollas vamos a tener que contratar un traductor. xD "ia eeh... hla, nee chan aceptasg ahn neesama ksdalkd esposa? =)". Baka igual no nos casábamos sin ti, así que deja de amurrarte, no teníamos como avisarte, memo. Oye te amo, chuu. >3< x'D Matrimonio yuri incesto, la leche nos deja tan hardcore. :'D sii la leche nos deja terriule hardcoree *-* oye, si igual no hablo tan mal u_u fue la emocion del momento solamente xD y y .. tu no tienes ningun pesito para pinchar a mi celu y que yo te llamara y y me explicaras al vola ;-; mala persona u_u ya bueno. da igual.. ojala sean felices yuris incestuosas del mal :'D!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:52 am
+sin comentarios+
aaah tu eres el retardado Oniichama. Y no digas eso, después nos vienen antisociales homofóbicos y nos...reportan.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:54 am
Quien se casa, Y ¿por que no tengo mi invitación aun? ¿Es que no piensan invitarme bola de mugrosos? Exijo mi Centro de Mesa! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:54 am
Ayu-san ]-[Hotaru]-[ solo me conozco a mi D:
joyjoyjoy no se, pero.. pero.. ;3; yo adoro a mi hija <33 asi q me la cuidas 3 ¬¬ Yo la lei diciéndole mami a Ku, eeek, doble vida. xD Ya baka, yo también la adoro, y no me mires feo, o te miro feo de vuelta. stare ;3;~~ mija, tu primetida me mira feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:58 am
rofl yo me pondre exigente y pedire vino frencés con 100 años de antaño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:03 am
Drac: que miedo ;; Déja que arregle todo lo de la boda primero, y de ahí te invito. ¿Trato? Hot: Si quieres vino lo traes yu ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:08 am
.Onigiri-kun. Drac: que miedo ;; Déja que arregle todo lo de la boda primero, y de ahí te invito. ¿Trato? ¿QUE? nooo... Yo estoy en la lista segura, la de los invitados VIP, ¿como que luego arreglas si me invitas o no? mad Solo dime que tengo que poner para comprar mi puesto. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:09 am
;3;
bue.. cuando fui a chile compre harto vino jojojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:22 am
haa el vino es malo xDD pero como en chile lo que hay casi mas produccion es de alcohol... u_u gente alcoholica del mal xD
oee si drac debe estar en al lista VIP igal q lso hermanitos por parte de ku u_u y los papas ._. sep D: xD
eso :3! cuando se casan? ... hermanita.. para la otra pide als cosas.. no me las robes.. igual no se que robaste porque aun no veo el inventario xD y eso..D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 12:33 pm