|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:41 am
leyaguini Mexican yoshi chale u.u me da weba repetirte lo que te dije en la guarida verde XD q dijiste!? xd
Por el amor de dios!!! O_o acabas de postear alla rofl
chale... empiezo a creer que tienes deficit de atencion D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:41 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi chale u.u me da weba repetirte lo que te dije en la guarida verde XD q dijiste!? xd
Por el amor de dios!!! O_o acabas de postear alla rofl
chale... empiezo a creer que tienes deficit de atencion D: xd jajaja de hecho si lo tengo.. jajaja no es secretooo!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:43 am
xd Eso explica muchas cosas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:45 am
Mexican yoshi xd Eso explica muchas cosas xDD jajaja de hecho si una clase esta muy aburrida me pondo a hacer origamis para poder seguir poniendo atencion!!! jajaja si furula la strategia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:51 am
leyaguini Mexican yoshi xd Eso explica muchas cosas xDD jajaja de hecho si una clase esta muy aburrida me pondo a hacer origamis para poder seguir poniendo atencion!!! jajaja si furula la strategia xp y despues de clases te vas a venderlo? ninja a ver cuando subes fotos de los origamis xD que hagas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 12:58 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi xd Eso explica muchas cosas xDD jajaja de hecho si una clase esta muy aburrida me pondo a hacer origamis para poder seguir poniendo atencion!!! jajaja si furula la strategia xp y despues de clases te vas a venderlo? ninja a ver cuando subes fotos de los origamis xD que hagas surprised jajaja tengo fotows... jajaja no tengo mucha variedad de origamis la neta... jajaja mas q nada hago flores xp CARAJOOO!!!! abri el photobucket para ver si aun tenia alguna fotow de los origamis y me encontre con una mamada q olvide borrar en su momento... y ya me cague de coraje OTRA VEZ!!! puta madre ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 11:58 am
tssss... ya se enojo o_o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 4:05 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi xd Eso explica muchas cosas xDD jajaja de hecho si una clase esta muy aburrida me pondo a hacer origamis para poder seguir poniendo atencion!!! jajaja si furula la strategia xp y despues de clases te vas a venderlo? ninja a ver cuando subes fotos de los origamis xD que hagas surprised jajaja tengo fotows... jajaja no tengo mucha variedad de origamis la neta... jajaja mas q nada hago flores xp CARAJOOO!!!! abri el photobucket para ver si aun tenia alguna fotow de los origamis y me encontre con una mamada q olvide borrar en su momento... y ya me cague de coraje OTRA VEZ!!! puta madre ¬¬' rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ni modos, eso pasa por tener sindrome de falta de atencion rolleyes las cosas que deverias hacer se te olvidan por completo hasta que.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 9:44 am
jajaja cierto... no le puse la foto del origami rofl rofl rofl aki sta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 3:16 pm
orale que chido se ve o.o
y no tienes uno de un cisne? ninja o de un yoshi? surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 4:12 pm
leyaguini jajaja cierto... no le puse la foto del origami rofl rofl rofl aki sta 3nodding  haz plantas carnivoras pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 8:09 pm
leyaguini jajaja cierto... no le puse la foto del origami rofl rofl rofl aki sta 3nodding  se ve el lapiz XD me da risa cuando pasa eso XD yo tmb tengo una cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|