|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:05 pm
Devil_Squirrel jaja inche gaara xDD es por la arena, le hace mal xD jajaja la che ardilla tiene razon O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaara Arenoso jaja no me acordaba como todos los fantasmas se apañaban al ruco xDDDDD .·* Aaaahh... ya se que pelicula ven domokun xd
*se la llevan al hotel* heart w heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi Gaara Arenoso contac_lucy leyaguini Devil_Squirrel ninguno es famoso y yo que???? gonk jajaja es q ninguno va a provocar un divorcio aki O.o..... .·* nu nu.. como que divorcio.. viva el amor.. *¬* heart *·.  sii, siii hagamos el amor domokun
mrgreen okz... cada quien con su pareja 3nodding
*se lleva a un lucy a un hotel*
heart nada nada, todo mundo se queda aquí a interactuar ninja dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:06 pm
leyaguini Gaara Arenoso contac_lucy leyaguini Devil_Squirrel ninguno es famoso y yo que???? gonk jajaja es q ninguno va a provocar un divorcio aki O.o..... .·* nu nu.. como que divorcio.. viva el amor.. *¬* heart *·.  sii, siii hagamos el amor domokun gaara ya se ubico?? xd jaaj nada we el tipo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b ..u ....m .......p .........( 17 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninguno contac_lucy .·*..*en pleno besuqueo*.. eek
D'x!!!! nu nos vean gonk talk2hand *·.  ninguno los anda viendo atentamenteves!! ninguno es metiche!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:07 pm
contac_lucy Gaara Arenoso jaja no me acordaba como todos los fantasmas se apañaban al ruco xDDDDD .·* Aaaahh... ya se que pelicula ven domokun xd
*se la llevan al hotel* heart w heart *·.  buuu awaadoooossssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:08 pm
leyaguini ninguno leyaguini Mexican yoshi contac_lucy .·*ya ya pues nu te me vayas maredo TOT .. *lo apaña y se lo lleva sigilosamente... para que ninguno los vea* ninja *·. 
oki @w@
ninguno aqui... ninguno alla... por que tanto ninguno?? @w@jajaja es q ninguno sta aki xd ninguno apareceninguno se va xd a ninguno lo corren gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Devil_Squirrel jaja inche gaara xDD es por la arena, le hace mal xD jajaja la che ardilla tiene razon O.o.... que listo que soy, no??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini ninguno contac_lucy .·*..*en pleno besuqueo*.. eek
D'x!!!! nu nos vean gonk talk2hand *·.  ninguno los anda viendo atentamenteves!! ninguno es metiche!!! xp .·* talk2hand que ninguno nos vea ;O; *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaara Arenoso Mexican yoshi Gaara Arenoso contac_lucy leyaguini Devil_Squirrel ninguno es famoso y yo que???? gonk jajaja es q ninguno va a provocar un divorcio aki O.o..... .·* nu nu.. como que divorcio.. viva el amor.. *¬* heart *·.  sii, siii hagamos el amor domokun
mrgreen okz... cada quien con su pareja 3nodding
*se lleva a un lucy a un hotel*
heart nada nada, todo mundo se queda aquí a interactuar ninja dramallama ya no va a ser gaara arenoso... sino gaara fogoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:09 pm
b ..u ....m .......p .........( 18 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:09 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini Mexican yoshi contac_lucy .·*ya ya pues nu te me vayas maredo TOT .. *lo apaña y se lo lleva sigilosamente... para que ninguno los vea* ninja *·. 
oki @w@
ninguno aqui... ninguno alla... por que tanto ninguno?? @w@jajaja es q ninguno sta aki xd ninguno apareceninguno se va xd a ninguno lo corren gonk jajaja como si le importara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:10 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini Mexican yoshi contac_lucy .·*ya ya pues nu te me vayas maredo TOT .. *lo apaña y se lo lleva sigilosamente... para que ninguno los vea* ninja *·. 
oki @w@
ninguno aqui... ninguno alla... por que tanto ninguno?? @w@jajaja es q ninguno sta aki xd ninguno apareceninguno se va xd a ninguno lo corren gonk ajja pss vas al hotel a seguir viendo, no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 10:10 pm
Gaara Arenoso contac_lucy Gaara Arenoso jaja no me acordaba como todos los fantasmas se apañaban al ruco xDDDDD .·* Aaaahh... ya se que pelicula ven domokun xd
*se la llevan al hotel* heart w heart *·.  buuu awaadoooossssss.·* D'x!!! mareedo le dijeron awada a tu mareeda D'x!!!! *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |