|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:05 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini ooohh chingaaa... luego luego a atacarme!!! ¬¬' Mess with the best.... y q no siempre fue asi? eso fue una d las cosas q me cansaron ...Die like the rest. una de las cosas?? q a veces no coincidiamos en gustos??? acaso kerias q me gustara todo lo q a ti te gustaba!?!? no mames.... Mess with the best.... no ...Die like the rest. claaaroooo...... Mess with the best.... valiendo madres ya a estas alturas no? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:08 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini ooohh chingaaa... luego luego a atacarme!!! ¬¬' Mess with the best.... y q no siempre fue asi? eso fue una d las cosas q me cansaron ...Die like the rest. una de las cosas?? q a veces no coincidiamos en gustos??? acaso kerias q me gustara todo lo q a ti te gustaba!?!? no mames.... Mess with the best.... no ...Die like the rest. claaaroooo...... Mess with the best.... valiendo madres ya a estas alturas no? ...Die like the rest. pss tal parece q si....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:12 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini una de las cosas?? q a veces no coincidiamos en gustos??? acaso kerias q me gustara todo lo q a ti te gustaba!?!? no mames.... Mess with the best.... no ...Die like the rest. claaaroooo...... Mess with the best.... valiendo madres ya a estas alturas no? ...Die like the rest. pss tal parece q si.... Mess with the best.... 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:16 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini una de las cosas?? q a veces no coincidiamos en gustos??? acaso kerias q me gustara todo lo q a ti te gustaba!?!? no mames.... Mess with the best.... no ...Die like the rest. claaaroooo...... Mess with the best.... valiendo madres ya a estas alturas no? ...Die like the rest. pss tal parece q si.... Mess with the best.... 3nodding ...Die like the rest. en fin... te hago la invitacion a q si tienes algo mas q decirme q me lo digas de una vez.... ya q x lo visto lo de "ya no siento lo mismo x ti q cuando empezamos a andar" no fue la unica razon....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:17 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... valiendo madres ya a estas alturas no? ...Die like the rest. pss tal parece q si.... Mess with the best.... 3nodding ...Die like the rest. en fin... te hago la invitacion a q si tienes algo mas q decirme q me lo digas de una vez.... ya q x lo visto lo de "ya no siento lo mismo x ti q cuando empezamos a andar" no fue la unica razon.... Mess with the best.... crees? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:21 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... valiendo madres ya a estas alturas no? ...Die like the rest. pss tal parece q si.... Mess with the best.... 3nodding ...Die like the rest. en fin... te hago la invitacion a q si tienes algo mas q decirme q me lo digas de una vez.... ya q x lo visto lo de "ya no siento lo mismo x ti q cuando empezamos a andar" no fue la unica razon.... Mess with the best.... crees? ...Die like the rest. pss acabas de decir q el hecho de q no me gustaran muchas cosas q a ti si fue una de las cosas q te cansaron.... si hubo mas cosas sera mejor q las digas de una vez ya q estamos pokeando la herida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:23 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... 3nodding ...Die like the rest. en fin... te hago la invitacion a q si tienes algo mas q decirme q me lo digas de una vez.... ya q x lo visto lo de "ya no siento lo mismo x ti q cuando empezamos a andar" no fue la unica razon.... Mess with the best.... crees? ...Die like the rest. pss acabas de decir q el hecho de q no me gustaran muchas cosas q a ti si fue una de las cosas q te cansaron.... si hubo mas cosas sera mejor q las digas de una vez ya q estamos pokeando la herida... Mess with the best.... q herida? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:26 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... 3nodding ...Die like the rest. en fin... te hago la invitacion a q si tienes algo mas q decirme q me lo digas de una vez.... ya q x lo visto lo de "ya no siento lo mismo x ti q cuando empezamos a andar" no fue la unica razon.... Mess with the best.... crees? ...Die like the rest. pss acabas de decir q el hecho de q no me gustaran muchas cosas q a ti si fue una de las cosas q te cansaron.... si hubo mas cosas sera mejor q las digas de una vez ya q estamos pokeando la herida... Mess with the best.... q herida? ...Die like the rest. al parecer ninguna....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:28 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini en fin... te hago la invitacion a q si tienes algo mas q decirme q me lo digas de una vez.... ya q x lo visto lo de "ya no siento lo mismo x ti q cuando empezamos a andar" no fue la unica razon.... Mess with the best.... crees? ...Die like the rest. pss acabas de decir q el hecho de q no me gustaran muchas cosas q a ti si fue una de las cosas q te cansaron.... si hubo mas cosas sera mejor q las digas de una vez ya q estamos pokeando la herida... Mess with the best.... q herida? ...Die like the rest. al parecer ninguna.... Mess with the best.... entonces? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:31 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini en fin... te hago la invitacion a q si tienes algo mas q decirme q me lo digas de una vez.... ya q x lo visto lo de "ya no siento lo mismo x ti q cuando empezamos a andar" no fue la unica razon.... Mess with the best.... crees? ...Die like the rest. pss acabas de decir q el hecho de q no me gustaran muchas cosas q a ti si fue una de las cosas q te cansaron.... si hubo mas cosas sera mejor q las digas de una vez ya q estamos pokeando la herida... Mess with the best.... q herida? ...Die like the rest. al parecer ninguna.... Mess with the best.... entonces? ...Die like the rest. tal parece q a la unica q le afecto fue a mi.... es estupido seguir hablando de esto si vas a seguir cerrado y me vas a seguir lanzando cuchilladas de x q me dejaste de vez en cuando.... no lo vas a decir todo junto.... y eso de lastimarme te vale madres asi q no tiene sentido seguir platicando del tema.... mejor cambiamos el tema y esperare a q des la siguiente cuchillada.... me tendre q acostumbrar a q me estes lastimando x lo q veo.... estare preparada no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:34 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini pss acabas de decir q el hecho de q no me gustaran muchas cosas q a ti si fue una de las cosas q te cansaron.... si hubo mas cosas sera mejor q las digas de una vez ya q estamos pokeando la herida... Mess with the best.... q herida? ...Die like the rest. al parecer ninguna.... Mess with the best.... entonces? ...Die like the rest. tal parece q a la unica q le afecto fue a mi.... es estupido seguir hablando de esto si vas a seguir cerrado y me vas a seguir lanzando cuchilladas de x q me dejaste de vez en cuando.... no lo vas a decir todo junto.... y eso de lastimarme te vale madres asi q no tiene sentido seguir platicando del tema.... mejor cambiamos el tema y esperare a q des la siguiente cuchillada.... me tendre q acostumbrar a q me estes lastimando x lo q veo.... estare preparada no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo.... Mess with the best.... a mi e parece q tu eres la unica q quiere lastimarte, tu me dijiste hacepoco, deja d hacerte el martir, io lo decia d broma, pero la nt iega un punto q asta mi paciencia c agota, tu eres la q manda indirectas y cosas asi, y yo trate d iievar esto en paz, sin decir nada y dandote la razon pero cada quien ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:53 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini pss acabas de decir q el hecho de q no me gustaran muchas cosas q a ti si fue una de las cosas q te cansaron.... si hubo mas cosas sera mejor q las digas de una vez ya q estamos pokeando la herida... Mess with the best.... q herida? ...Die like the rest. al parecer ninguna.... Mess with the best.... entonces? ...Die like the rest. tal parece q a la unica q le afecto fue a mi.... es estupido seguir hablando de esto si vas a seguir cerrado y me vas a seguir lanzando cuchilladas de x q me dejaste de vez en cuando.... no lo vas a decir todo junto.... y eso de lastimarme te vale madres asi q no tiene sentido seguir platicando del tema.... mejor cambiamos el tema y esperare a q des la siguiente cuchillada.... me tendre q acostumbrar a q me estes lastimando x lo q veo.... estare preparada no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo.... Mess with the best.... a mi e parece q tu eres la unica q quiere lastimarte, tu me dijiste hacepoco, deja d hacerte el martir, io lo decia d broma, pero la nt iega un punto q asta mi paciencia c agota, tu eres la q manda indirectas y cosas asi, y yo trate d iievar esto en paz, sin decir nada y dandote la razon pero cada quien ...Die like the rest. y yo te segui el juego pero ahora tu fuiste el q saco los trapitos al sol y de una forma bastante directa en la q es IMPOSIBLE no salir lastimada... ahora si q perdoname x alguna vez haber sentido algo x ti y sentirme lastimada x tus palabras.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:58 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... entonces? ...Die like the rest. tal parece q a la unica q le afecto fue a mi.... es estupido seguir hablando de esto si vas a seguir cerrado y me vas a seguir lanzando cuchilladas de x q me dejaste de vez en cuando.... no lo vas a decir todo junto.... y eso de lastimarme te vale madres asi q no tiene sentido seguir platicando del tema.... mejor cambiamos el tema y esperare a q des la siguiente cuchillada.... me tendre q acostumbrar a q me estes lastimando x lo q veo.... estare preparada no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo.... Mess with the best.... a mi e parece q tu eres la unica q quiere lastimarte, tu me dijiste hacepoco, deja d hacerte el martir, io lo decia d broma, pero la nt iega un punto q asta mi paciencia c agota, tu eres la q manda indirectas y cosas asi, y yo trate d iievar esto en paz, sin decir nada y dandote la razon pero cada quien ...Die like the rest. y yo te segui el juego pero ahora tu fuiste el q saco los trapitos al sol y de una forma bastante directa en la q es IMPOSIBLE no salir lastimada... ahora si q perdoname x alguna vez haber sentido algo x ti y sentirme lastimada x tus palabras..... Mess with the best.... nombre, disculpame tu niña, ando un poco alterado hoy ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:00 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... entonces? ...Die like the rest. tal parece q a la unica q le afecto fue a mi.... es estupido seguir hablando de esto si vas a seguir cerrado y me vas a seguir lanzando cuchilladas de x q me dejaste de vez en cuando.... no lo vas a decir todo junto.... y eso de lastimarme te vale madres asi q no tiene sentido seguir platicando del tema.... mejor cambiamos el tema y esperare a q des la siguiente cuchillada.... me tendre q acostumbrar a q me estes lastimando x lo q veo.... estare preparada no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo.... Mess with the best.... a mi e parece q tu eres la unica q quiere lastimarte, tu me dijiste hacepoco, deja d hacerte el martir, io lo decia d broma, pero la nt iega un punto q asta mi paciencia c agota, tu eres la q manda indirectas y cosas asi, y yo trate d iievar esto en paz, sin decir nada y dandote la razon pero cada quien ...Die like the rest. y yo te segui el juego pero ahora tu fuiste el q saco los trapitos al sol y de una forma bastante directa en la q es IMPOSIBLE no salir lastimada... ahora si q perdoname x alguna vez haber sentido algo x ti y sentirme lastimada x tus palabras..... Mess with the best.... nombre, disculpame tu niña, ando un poco alterado hoy ...Die like the rest. creo q fue evidente eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:01 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini tal parece q a la unica q le afecto fue a mi.... es estupido seguir hablando de esto si vas a seguir cerrado y me vas a seguir lanzando cuchilladas de x q me dejaste de vez en cuando.... no lo vas a decir todo junto.... y eso de lastimarme te vale madres asi q no tiene sentido seguir platicando del tema.... mejor cambiamos el tema y esperare a q des la siguiente cuchillada.... me tendre q acostumbrar a q me estes lastimando x lo q veo.... estare preparada no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo.... Mess with the best.... a mi e parece q tu eres la unica q quiere lastimarte, tu me dijiste hacepoco, deja d hacerte el martir, io lo decia d broma, pero la nt iega un punto q asta mi paciencia c agota, tu eres la q manda indirectas y cosas asi, y yo trate d iievar esto en paz, sin decir nada y dandote la razon pero cada quien ...Die like the rest. y yo te segui el juego pero ahora tu fuiste el q saco los trapitos al sol y de una forma bastante directa en la q es IMPOSIBLE no salir lastimada... ahora si q perdoname x alguna vez haber sentido algo x ti y sentirme lastimada x tus palabras..... Mess with the best.... nombre, disculpame tu niña, ando un poco alterado hoy ...Die like the rest. creo q fue evidente eso... Mess with the best.... pero neta disculpame, esq mi jefe me pone un poco d malas ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|