Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:40 am
ah mad bueno ni ace me salva a mi crying debo usar el skip negro pese a que soy mas blanquito que el fondo de este mensaje o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:52 am
Hola casita, adios casita ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 9:28 am
SII, soy blanco, blanco ala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 9:41 am
yo soy mas blanca q los dos mad q andamos hablando? 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 9:41 am
Mi piel es blanco skip y mi alma es negra skip xd
(PD: las cosas que me hacen hacer, dedicado a la persona que estaba escuchando hace menos de 30 segundos rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 11:15 am
-Nochi-Guu- yo soy mas blanca q los dos mad q andamos hablando? 3nodding xd este mensaje no lo habia visto xd estamos hablando de nuestros colores de piel y de alma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 11:17 am
Marno -Nochi-Guu- yo soy mas blanca q los dos mad q andamos hablando? 3nodding xd este mensaje no lo habia visto xd estamos hablando de nuestros colores de piel y de alma 3nodding surprised yo soy blanka llegando a transparente y de alma.. negru negruu segun angie por la musika q eskuxo xd pero yo tambien escucho otra musika, esa no es mi favorita crying ella ta lokita, me ayudas a pegarle? <3 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 11:30 am
xD hey...
o.O asi que yo me la quedo mas tiempo??
T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 11:34 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- yo soy mas blanca q los dos mad q andamos hablando? 3nodding xd este mensaje no lo habia visto xd estamos hablando de nuestros colores de piel y de alma 3nodding surprised yo soy blanka llegando a transparente y de alma.. negru negruu segun angie por la musika q eskuxo xd pero yo tambien escucho otra musika, esa no es mi favorita crying ella ta lokita, me ayudas a pegarle? <3 ^^yo no le pego a una mujer xd y que musica es esa o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 11:36 am
[Carmina] xD hey...
o.O asi que yo me la quedo mas tiempo??
T__T pues, a menos que demuestres menos iresposabilidad que yo sweatdrop , pero creo que eso es imposible xd y si no la mandan a un orfanato whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 11:37 am
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- yo soy mas blanca q los dos mad q andamos hablando? 3nodding xd este mensaje no lo habia visto xd estamos hablando de nuestros colores de piel y de alma 3nodding surprised yo soy blanka llegando a transparente y de alma.. negru negruu segun angie por la musika q eskuxo xd pero yo tambien escucho otra musika, esa no es mi favorita crying ella ta lokita, me ayudas a pegarle? <3 ^^yo no le pego a una mujer xd y que musica es esa o.O? te digo luego argentinito lindo.. yo me voy estoy enferma y ya no me siento en condiciones como para estar en la pc.. me akostare un rato bye! *le da un besito en la mejilla y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|