|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:40 pm
*Poke* xd Los pokeo sinb cansancio ni pena cool Hola...... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:41 pm
drac nunca he visto a una cucaracha sentada crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:42 pm
Dark_Lehrer drac nunca he visto a una cucaracha sentada crying crying Si por ahi va dark... las cucarachas no se sientan rolleyes ... es como decir "con que pestanian los peces" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:43 pm
Draconius vanechan Draconius Vane: con que se sienta la cucaracha? neutral Con el rabo Falso... xd Claro que si!!! crying ... asi salia en Pinky y Cerebro crying crying ... *Pokea a V* Hey!!!... pasame una foto de tu ojo sobrino! =D!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:43 pm
jajajajajaja ok de donde salio el tema de las cucharachas? xd
hola hermanitos 4laugh
V: que sigue pokeando a la gente jajajaja
dark: mi nuevo.. como se dice.. ahijado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:45 pm
seh se dice ahijado lindo hermoso coketo, wapo y demas whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:45 pm
Vairon *Poke* xd Los pokeo sinb cansancio ni pena cool Hola...... xd Poke?? neutral *poke* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:46 pm
Dark_Lehrer seh se dice ahijado lindo hermoso coketo, wapo y demas whee whee xd ah ya veo jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:46 pm
No tengo ninguna foto mia confused Mi camara sufrio un 'accidente' xd Y tiene 3 meses en reparacion xd Inutiles xp Ahora que me doy cuenta Vane y drac parecen el team Rocket XD xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:49 pm
Vairon No tengo ninguna foto mia confused Mi camara sufrio un 'accidente' xd Y tiene 3 meses en reparacion xd Inutiles xp Ahora que me doy cuenta Vane y drac parecen el team Rocket XD xd xd xd rayos.... Carlitos pasame una fotito de tu ojo!! 4laugh ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:49 pm
Vairon Ahora que me doy cuenta Vane y drac parecen el team Rocket XD xd xd xd stressed Ok eso ahora lo explicas o te ganas el titulo de Meowth scream !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:51 pm
Draconius Vairon Ahora que me doy cuenta Vane y drac parecen el team Rocket XD xd xd xd stressed Ok eso ahora lo explicas o te ganas el titulo de Meowth scream !! meowth asi es !!!!!!!! *pone cara de meowth y pokea a drac* xd Soy Meowth cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:51 pm
Draconius Vairon Ahora que me doy cuenta Vane y drac parecen el team Rocket XD xd xd xd stressed Ok eso ahora lo explicas o te ganas el titulo de Meowth scream !! eek .. ok no habia leido eso!! xd xd .... Rocket de Rocket Power??? neutral ....... yo tambien exijo explicacion!!! scream scream scream domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 6:52 pm
Draconius Vairon Ahora que me doy cuenta Vane y drac parecen el team Rocket XD xd xd xd stressed Ok eso ahora lo explicas o te ganas el titulo de Meowth scream !! JAJAJAJAJAJAJCOFOCOFOFOF em.. si yo solo pasaba por aqui cof cof domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|