|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:25 am
▌■Uuuuugh esta super cute Aicos *O*
Ed quisiera que experimentaras con un estilo de chibis de lineas limpias y coloreado digital, algo como esto: ejemmplos■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:31 am
omg, no pense ke aikos tuviera talento para el dibujo ^^ muy bueno y para hacer la kara debes trazar una cruz al centro del rostro ubicar las cuencas, nariz y boca pero a juzgar por la actitud del dibujo y las dimensiones del rostro podrias hacerla con los ojos cerrados, el ceño de enfado y la boca en actitud seria, pienso ke se veria muy bien ;D pareciera un caballero que se dispone a pelear. Hahaha xD ke buena mi opinion.
ke lindos chibis prima ^^ muy cutes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:53 am
Vivian V Schlechter ▌■Uuuuugh esta super cute Aicos *O*
Ed quisiera que experimentaras con un estilo de chibis de lineas limpias y coloreado digital, algo como esto: ejemmplos■▐ o.o es a mi O: ?? si si es a mi xD lo intentare hoy n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:21 am
▌■Athe: gracias =D tienen un Zorrito a que no es cute? >O<
Ed: si si XD tu lol! y sip =P practica tambien tu coloreado, y decide mas o menos que estilo buscas, tonos calidos o mas alegres, experimenta un poco, sabes haz algo como esto probando diferentes tonos, sombras etc, y encuentra el que mas te agrade (tambien muestra para que votemos XD)■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:24 am
*pkea a vivian* chiquilla exigente xd ahora sos manager freelance de todos? *le estira los cachetes* tengo arte nuevo, conectate en el msn pa mostrartelooooouuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:33 am
gracias por el comentario vivian
y gracias por el consejo athe, cuando termine la tarea lo ago aver como qeda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:39 am
▌■>O> eso duele Kiaaa -siendo estrujada- y si, decidi que hare mi papel de chula manager freelance con quien pueda cool ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:43 am
Sir Aicos Meyrink un dibujo q estoy haciendo... no me sale la cara por eso no se la e puesto Dx  muy bueno Padre sama....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:45 pm
 lo acabo de hacer para Pink Sky 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 6:53 pm
▌■quedo super cuuuuuuuute XD <3 quiero quiero quieroooo~<3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 6:58 pm
Vivian V Schlechter ▌■quedo super cuuuuuuuute XD <3 quiero quiero quieroooo~<3■▐ hehe gracias xD que por cierto ando en proceso del tuyo pero nomas ni uno me agrada ;O; lo empiezo, lo estoy terminando, y cuando lo veo bien digo:"horrible!" y lo elimino y asi u___u~ pero ya veras que tambien tendras tu chibi! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:48 pm
qien se ofrece a pintar mi dibujo una ves q este listo? .-.
edit: o a dibujarle la cara XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:29 am
si no pintara tan mal te diría q si xd
hablando de pintar, estuve haciendo experimentos con ps (la lucha no se abandona) e hice este flob tratando de hacer un efecto aquarela. No me convence el pelo, though...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:32 am
A mi si me convence ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:34 am
Sir Aicos Meyrink qien se ofrece a pintar mi dibujo una ves q este listo? .-. edit: o a dibujarle la cara XD me gustaria intentarlo puedo? no hay problema si la respuesta es no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|