|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:16 pm
eduardk250 Schlechter *aparece un clon y se tira en el sofa* tengo flojeraaaa >______________< ^^ *lo abraza* hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:18 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *aparece un clon y se tira en el sofa* tengo flojeraaaa >______________< ^^ *lo abraza* holan//////////n *iwal la abasha* hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:21 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *aparece un clon y se tira en el sofa* tengo flojeraaaa >______________< ^^ *lo abraza* holan//////////n *iwal la abasha* hola *lo toma de la mano y se lo lleva al jardin* ven, veamos la luna n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:29 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *aparece un clon y se tira en el sofa* tengo flojeraaaa >______________< ^^ *lo abraza* holan//////////n *iwal la abasha* hola *lo toma de la mano y se lo lleva al jardin* ven, veamos la luna n.noki *la sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:01 pm
Buenas noches familia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:09 pm
hola hijita como tash n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:15 pm
Cansada pero feliz... y tu papa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:16 pm
iwal muy bien =D feliz por que los items epicos nuevos bajaron de presio *presumiendolos xDDDD*
y como te ah ido??? *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:21 pm
jajajaja *abrazote* Ahh estoy bien aunq... tengo un consejo... nunca corras en la madrugada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:22 pm
Rebecca Schlechter jajajaja *abrazote* Ahh estoy bien aunq... tengo un consejo... nunca corras en la madrugada xD o.o por que lo dices? xP *le da un besitu en la frente* q te paso? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:30 pm
Buenas familia que no es mi familia n.n (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:31 pm
wolaaaaaaaaa familiaaaa *----------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:33 pm
Hai Lyn Schlechter wolaaaaaaaaa familiaaaa *----------------* hooolaaaaa *la abasha* como tash hijita? >w< ----------------------------------------- q onda sebi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:34 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter jajajaja *abrazote* Ahh estoy bien aunq... tengo un consejo... nunca corras en la madrugada xD o.o por que lo dices? xP *le da un besitu en la frente* q te paso? xDD *le enseña su pie rasguñado* ;3; No ves nada cuando lo haces
Hola maniss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|