|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:19 pm
~Azazel~ Nelly_miel confieso que hola azazel =) hola o.O como tas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:30 pm
.·*confieso que... la neblina no me deja ver la casa de enfrente... >_>
y ayer vi una peli de terror referente a la neblina gonk *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:34 pm
Nelly_miel ~Azazel~ Nelly_miel confieso que hola azazel =) hola o.O como tas? 3nodding confieso que no me quizo contestar asi se me aclaran algunas cosas al fin emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:35 pm
Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi confieso que me han regalado uno de los items que mas he deseado!!!! Gracias lucy *0* heart heart k buskabas? el CoCo *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:37 pm
Nelly_miel Nelly_miel ~Azazel~ Nelly_miel confieso que hola azazel =) hola o.O como tas? 3nodding confieso que no me quizo contestar asi se me aclaran algunas cosas al fin emo .·* no es que no te quisiera contestar... si no que ya se fue xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:40 pm
contac_lucy Nelly_miel Nelly_miel ~Azazel~ Nelly_miel confieso que hola azazel =) hola o.O como tas? 3nodding confieso que no me quizo contestar asi se me aclaran algunas cosas al fin emo .·* no es que no te quisiera contestar... si no que ya se fue xp *·.  Tiene razon tu eres un amor de ninia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:54 pm
sweatdrop que bueno que no es lo que pensaba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:54 pm
Xx_Angeluz_xX Tiene razon tu eres un amor de ninia biggrin .·* concuerdo con el... nelly es un amor de niña whee blaugh *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:58 pm
contac_lucy Xx_Angeluz_xX Tiene razon tu eres un amor de ninia biggrin .·* concuerdo con el... nelly es un amor de niña whee blaugh *·.  gracuas lucy redface 3nodding heart /la abasha/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 11:59 am
confieso que me retaron en el liceo x quedarme dormida en clases de biologia gonk no es mi culpa que las clases sean fomes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:03 pm
Confieso que ya tengo wii ninja ... pregunta preguntosa... Necesito el control clasico para jugar brawl? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:16 pm
LordKannonGeminis Confieso que ya tengo wii ninja ... pregunta preguntosa... Necesito el control clasico para jugar brawl? eek Yoshi responde:cual cualquier contro puedes jugar, control wii con nunchuck, control wii solo, control del game cube y el control clasico... 3nodding con cual te acomodes mejor tu elije
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:24 pm
.·*confieso que... toe llena *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:40 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Confieso que ya tengo wii ninja ... pregunta preguntosa... Necesito el control clasico para jugar brawl? eek Yoshi responde:cual cualquier contro puedes jugar, control wii con nunchuck, control wii solo, control del game cube y el control clasico... 3nodding con cual te acomodes mejor tu elije el que te alcanze a tu presupuesto sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:40 pm
kythycat confieso que me retaron en el liceo x quedarme dormida en clases de biologia gonk no es mi culpa que las clases sean fomes stare
confieso que yo me duermo en historia.. y la profe ya se acostumbro O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|