|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:44 pm
~Azazel~ Mexican yoshi me pregunto que habran pensado los de este guild cuando llegue aqui y me presente xd que un sicario tocaria a sus puertas si te trataban mal Ni digas soe del Rio bravo donde mataron al pendejo del ex-presidente del municipio u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:44 pm
Mexican yoshi chaz emo que gacho, entonces tot en cuanto pueda me ire a los cabos heart asi te veria como un costeñito hele pesado TOT (ches estereotipos XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:45 pm
Mexican yoshi chaz emo que gacho, entonces tot en cuanto pueda me ire a los cabos heart yo voy para la paz el año que viene quieres ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:47 pm
Xx_Angeluz_xX Ni digas soe del Rio bravo donde mataron al pendejo del ex-presidente del municipio u_u aaaa es que a ese lo mataron por una razon que ya mencionaste......por ...pendejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:48 pm
~Azazel~ Si es mas para el sur por favor dicelo que importa si implica otra crisis existencial dicelo por amor a gaia!! No es para el sur... eso es seguro. Y mejor no digo. ya que aún no sabemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:55 pm
Kyra Moon ~Azazel~ Si es mas para el sur por favor dicelo que importa si implica otra crisis existencial dicelo por amor a gaia!! No es para el sur... eso es seguro. Y mejor no digo. ya que aún no sabemos. bien pude haber dormido agusto hoy! sid ecias que si irias mas al sur sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ Xx_Angeluz_xX Ni digas soe del Rio bravo donde mataron al pendejo del ex-presidente del municipio u_u aaaa es que a ese lo mataron por una razon que ya mencionaste......por ...pendejo see Ademas de pendejo era mal presidente devolada se kalento y lo mataron u_u uffas ahora lo kieren asta kanonizar ke kagado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:03 pm
confiezo que me voy a dormir buenas noches a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:05 pm
Luigi Koopa jr confiezo que me voy a dormir buenas noches a todos 3nodding deskance y parece ke lo tablearon los mañosos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:05 pm
confieso que hola azazel =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:06 pm
Nelly_miel confieso que hola azazel =) hola o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:10 pm
Que descanses Luigi.
ninja Confiesoq que me retiro unos minutos y regreso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:15 pm
confieso que me han regalado uno de los items que mas he deseado!!!!
Gracias lucy *0* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:18 pm
Mexican yoshi confieso que me han regalado uno de los items que mas he deseado!!!! Gracias lucy *0* heart heart k buskabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |