|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:05 pm
Esta tambien como los chilangos o dfiteños que tenemos el asento ese tepiteño gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:08 pm
George Knight Yo digo esque no sean hipocritas si no como dijiste de aqui son sweatdrop oseasew que aqui es su base sweatdrop y aunque es verdad en todos lados hay narcos aunque no lo crean 3nodding no es que aqui este su base es que aqui tienen sus casas al menos en victoria nunca veras pleitos de narcos porque 1) aqui " vive " el gobernador 2) aqui viven las familias de los narcos y si algo respetan los narcos es a la familia o.O y al gobernador xd todo loa rreglan por debajo del agua sin problemas y asi victoria duerme tranquilo xd en la frontera es logico que haya mas pleitos porque por ahi pasan las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:10 pm
jajajaja narco de closet rofl LordKannonGeminis Esta tambien como los chilangos o dfiteños que tenemos el asento ese tepiteño gonk scream ese asentillo que se pegostea bien facil sweatdrop y para quitartelo de encima esta pero si bien cabron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:10 pm
I just Want You All to Know... la ciudad que mas miedo cosa me da es Nuevo Laredo es horrible crying sentia que me querian asaltar
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:12 pm
Ni que lo digas compa, ya van a ser 3 meses que Reynosa esta llena de Soldados y Federales.
Hasta un dia llegaron los Federales a la casa stare que por que el Corvette y que no se que stare p3nd3j0s mi papá a trabajado toda su vida que ahora pueda comprase el carro que siempre ha querido ahora eso lo vuelve narco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors of the Opera I just Want You All to Know... la ciudad que mas miedo cosa me da es Nuevo Laredo es horrible crying sentia que me querian asaltar
...I'm a Famous Gigolo  hay le hablan al yoshi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xp Yo si creo que hay narcos en todos lados. Por acá por desgracia tenemos a los narcos refugiados de Michoacán... además de los que ya estaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:14 pm
George Knight Ni que lo digas compa, ya van a ser 3 meses que Reynosa esta llena de Soldados y Federales. Hasta un dia llegaron los Federales a la casa stare que por que el Corvette y que no se que stare p3nd3j0s mi papá a trabajado toda su vida que ahora pueda comprase el carro que siempre ha querido ahora eso lo vuelve narco stare yo me acuerdo de eso surprised ... es decir, cuando lo pusiste aqui en TBSA surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:17 pm
que mis tios que o.O ??George Knight Ni que lo digas compa, ya van a ser 3 meses que Reynosa esta llena de Soldados y Federales. Hasta un dia llegaron los Federales a la casa stare que por que el Corvette y que no se que stare p3nd3j0s mi papá a trabajado toda su vida que ahora pueda comprase el carro que siempre ha querido ahora eso lo vuelve narco stare lol xd AHAHAHAHAHAHAHAHA
Sabes tu cuando un narco hecho y derecho va a tener un corbet en su casa???? rofl
se hacen pendejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:18 pm
LordKannonGeminis George Knight Ni que lo digas compa, ya van a ser 3 meses que Reynosa esta llena de Soldados y Federales. Hasta un dia llegaron los Federales a la casa stare que por que el Corvette y que no se que stare p3nd3j0s mi papá a trabajado toda su vida que ahora pueda comprase el carro que siempre ha querido ahora eso lo vuelve narco stare yo me acuerdo de eso surprised ... es decir, cuando lo pusiste aqui en TBSA surprised See yo se que ya lo habia puesto pero es que da coraje, uno que se rompe la espalda trabajando decentemente y solo por que pude comprar carro bueno ya es narco?? ese es un pensamiento muy pend3j0, no si mi apá p3nd3j30 al jefesillo ahi de los federales, ya no han volvido y me dijo mi Apá ´´si vuelven mientales la madre´´ xd y si vuelven eso hare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:18 pm
Luigi Koopa jr Vors of the Opera I just Want You All to Know... la ciudad que mas miedo cosa me da es Nuevo Laredo es horrible crying sentia que me querian asaltar
...I'm a Famous Gigolo  hay le hablan al yoshi xp aqui en nuevo laredo nada malo pasa o_o xd ni yo me la creo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:19 pm
Luigi Koopa jr jajajaja narco de closet rofl LordKannonGeminis Esta tambien como los chilangos o dfiteños que tenemos el asento ese tepiteño gonk scream ese asentillo que se pegostea bien facil sweatdrop y para quitartelo de encima esta pero si bien cabron sweatdrop pero es un estereotipo defiteño, en lo particular no hablo asi TOT y en los chats me empiezan a hacer burla asi de "chale" no mais" cuando se enteran que vengo del df TOT mendigo ser humano que le gusta estereotipar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:19 pm
Kyra Moon xp Yo si creo que hay narcos en todos lados. Por acá por desgracia tenemos a los narcos refugiados de Michoacán... además de los que ya estaban ya vez ya no cabes ahi o_O aca hay mucho campo y mucha gente nececita dentista xd yo por ejemplo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:20 pm
~Azazel~ que mis tios que o.O ??George Knight Ni que lo digas compa, ya van a ser 3 meses que Reynosa esta llena de Soldados y Federales. Hasta un dia llegaron los Federales a la casa stare que por que el Corvette y que no se que stare p3nd3j0s mi papá a trabajado toda su vida que ahora pueda comprase el carro que siempre ha querido ahora eso lo vuelve narco stare lol xd AHAHAHAHAHAHAHAHA
Sabes tu cuando un narco hecho y derecho va a tener un corbet en su casa???? rofl
se hacen pendejos Lo mismo digo, yo sigo pensando que se lo querian robar los inches federales. Eso es lo que pienso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:21 pm
Mexican yoshi hay le hablan al yoshi xp aqui en nuevo laredo nada malo pasa o_o xd ni yo me la creo XDDD sin novedad rofl Hahahahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|