|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:03 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter sweatdrop creo que no sweatdrop bueno pos es hora de que la escojas, tengo entendido que la mansión tiene 7 pisos cada piso tiene millones de habitaciones así que escoja un piso se vale en el 7mo piso? creo que eso no ese es en el piso que vive tu abuela con su esposo pero cual quiera de los demás si entonces creo que en el 5to ok ahora busca una habitación q este vacía entre las miles q hay cual quier cosa yo estoy en el piso 3 la ultima habitación que hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:04 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter sweatdrop creo que no sweatdrop bueno pos es hora de que la escojas, tengo entendido que la mansión tiene 7 pisos cada piso tiene millones de habitaciones así que escoja un piso se vale en el 7mo piso? creo que eso no ese es en el piso que vive tu abuela con su esposo pero cual quiera de los demás si entonces creo que en el 5to ok ahora busca una habitación q este vacía entre las miles q hay cual quier cosa yo estoy en el piso 3 la ultima habitación que hay oo, gracias papi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:06 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter creo que eso no ese es en el piso que vive tu abuela con su esposo pero cual quiera de los demás si entonces creo que en el 5to ok ahora busca una habitación q este vacía entre las miles q hay cual quier cosa yo estoy en el piso 3 la ultima habitación que hay oo, gracias papi ^^ denada *la suelta para que pueda ir a arreglar sus cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:08 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter creo que eso no ese es en el piso que vive tu abuela con su esposo pero cual quiera de los demás si entonces creo que en el 5to ok ahora busca una habitación q este vacía entre las miles q hay cual quier cosa yo estoy en el piso 3 la ultima habitación que hay oo, gracias papi ^^ denada *la suelta para que pueda ir a arreglar sus cosas wiiii *va a buscar una habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:10 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter holaaaa heart w heart *la abasha y le da un beso* como amaneciste amor? excelentemente bien /3 *lo abraza y lo besa* y tu? heart amaneci junto a ti... dime tu como crees que amaneci? * le da un beso* heart pues igual ke yo /3 te keyo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:10 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter entonces creo que en el 5to ok ahora busca una habitación q este vacía entre las miles q hay cual quier cosa yo estoy en el piso 3 la ultima habitación que hay oo, gracias papi ^^ denada *la suelta para que pueda ir a arreglar sus cosas wiiii *va a buscar una habitación* gonk crying crying crecen tan rápido gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:12 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter holaaaa heart w heart *la abasha y le da un beso* como amaneciste amor? excelentemente bien /3 *lo abraza y lo besa* y tu? heart amaneci junto a ti... dime tu como crees que amaneci? * le da un beso* heart pues igual ke yo /3 te keyo! heart acertaste amor n////n yo iwal te keyo y muchisisisisisisimo >w< *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:56 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter holaaaa heart w heart *la abasha y le da un beso* como amaneciste amor? excelentemente bien /3 *lo abraza y lo besa* y tu? heart amaneci junto a ti... dime tu como crees que amaneci? * le da un beso* heart pues igual ke yo /3 te keyo! heart acertaste amor n////n yo iwal te keyo y muchisisisisisisimo >w< *la vuelve a besar* ya kasi es la hora de komer *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:04 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter excelentemente bien /3 *lo abraza y lo besa* y tu? heart amaneci junto a ti... dime tu como crees que amaneci? * le da un beso* heart pues igual ke yo /3 te keyo! heart acertaste amor n////n yo iwal te keyo y muchisisisisisisimo >w< *la vuelve a besar* ya kasi es la hora de komer *w*>w< lo see heart quiero q el tiempo pase rapido >w< *se queda abrazandola* ------------------------------------- hola hijita n.n como tash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|