|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:42 pm
Kyra Moon sweatdrop Si una cosa me quedó clara en Zacatecas, esa fue que entre mas al norte se esté, peor es el clima. SLP Es frio
ademas aca no esta tan feo el calor ahorita hay 22 grados o.O y en la mañana estabamos a 14 o.O
ademas zacatecas esta feo.....de entrada empieza con Z eso quiere decir que etaban al ultimo en la lista les toco lo peor XD
bien que tamaulipas empiese con T no ayuda pero....tamaulipas e slindo los anrcos tambien nececitan que su dientes se arreglen xd luego con que dan mordidas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:44 pm
xp Es demasiado seco por allá.
sweatdrop Y lo de los narcos creeme que no me convence para ir para allá... al contrario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:45 pm
I just Want You All to Know... la baja california es Nice
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:47 pm
Kyra Moon xp Es demasiado seco por allá. sweatdrop Y lo de los narcos creeme que no me convence para ir para allá... al contrario. estaba jugando!!
no esta seco esta.... cafecito sweatdrop ademas aca no hay temblores!! hay mucho espacio para que te desparrames las cosas son mas baratas el salariominimi es 50 centavos mas alto que en cualquier otra area de mexico y ...y ....NO TIEMBLA Ya mencione eso
por los narcos ni te apures te pagan la comida si te los topas en un restauran o.O son como cualquier persona comen van al baño se enferman riegan su ceped van a wallmart X
ni te hacen nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:49 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... la baja california es Nice
...I'm a Famous Gigolo  shhh!!
no me la mandes mas lejos
Baja california es Nice pero no lo sera cuando.....la falla de sanandres la haga desaparecer scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:50 pm
.·*espero ya haberme ido de aca.. cuando eso pase Lu o.o (puedo decirte asi Luigi sweatdrop )
jajajja... me mato lo de los narcos. xDDDD... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:51 pm
I just Want You All to Know... nos convertiremos en Isla y estados unidos nos adoptara rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:51 pm
confieso que ando aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:54 pm
uuu siempre con la fachada de los Narcos.
Luigi compa no ayudes de por si ya a todos los Tamaulipecos no creen narcos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 9:58 pm
George Knight uuu siempre con la fachada de los Narcos. Luigi compa no ayudes de por si ya a todos los Tamaulipecos no creen narcos gonk pues la verdad si sweatdrop no hay que negarlo si hay narcos por aca.....la diferencia es que nuestros narcos no son hipocritas ni le despistan....hay anrcos en todas partes en el DF en sinaloa en durango en baja california en chiapas en michoacan estan en todas partes la unica diferencia es que tamaulipas no los esconde xp sabes donde viven sabes quienes son te los topas en la calle y X o.O tu siges tu camino y ellos el suyo ya ni que fuera la gran cosa solo son narcos sweatdrop
pero como sea ellos andan en sus asuntos tu en los tuyos o.O y ya si te pasa algo es porque andabas mal o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:00 pm
ademas esos son esteriotipos xp
conosco regios que no son codos veracruzanos que no son groseros chiapanecos que no son indios xp y una chilanga que no parece chilanga 3nodding heart no tiene que ver con el lugar donde naces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:03 pm
ninja pelate porque dieron el pitaso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:04 pm
Luigi Koopa jr George Knight uuu siempre con la fachada de los Narcos. Luigi compa no ayudes de por si ya a todos los Tamaulipecos no creen narcos gonk pues la verdad si sweatdrop no hay que negarlo si hay narcos por aca.....la diferencia es que nuestros narcos no son hipocritas ni le despistan....hay anrcos en todas partes en el DF en sinaloa en durango en baja california en chiapas en michoacan estan en todas partes la unica diferencia es que tamaulipas no los esconde xp sabes donde viven sabes quienes son te los topas en la calle y X o.O tu siges tu camino y ellos el suyo ya ni que fuera la gran cosa solo son narcos sweatdrop
pero como sea ellos andan en sus asuntos tu en los tuyos o.O y ya si te pasa algo es porque andabas mal o.O Yo digo esque no sean hipocritas si no como dijiste de aqui son sweatdrop oseasew que aqui es su base sweatdrop y aunque es verdad en todos lados hay narcos aunque no lo crean 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:05 pm
.·*ship ship.. aca tambien hay muxos narcos xd solo que estos son de closet ninja xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |