|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:25 pm
Hablando de Claves, A ver si resuelven el codigo Da Vinci, yo hice lo que pude en el trabajo, a veces me sorprendo de mi mismo cool La de Julio Cesar esta dificil por que aunque descifro el criptograma no se como avanzar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:28 pm
jajaja xD mmm no sep de que hablas drac :3 pero suena bonito xD nya.. a veces en gaia soy tan inutil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:29 pm
ha hubieses pasado eso primero antes de hablar xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:33 pm
Ploo-Koon ha hubieses pasado eso primero antes de hablar xP Me siento como un puntico... diminuto puntito. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:33 pm
Draconius Hablando de Claves, A ver si resuelven el codigo Da Vinci, yo hice lo que pude en el trabajo, a veces me sorprendo de mi mismo cool La de Julio Cesar esta dificil por que aunque descifro el criptograma no se como avanzar. TE JURO QUE LO IMAGINEEEEEEEE!!! OMG!.. XDD... jajajaja, imagenes guardadas para la posteridad cool . Cuando lea el libro... gonk ... en realidad me ha dado fastidio todo este tiempo x_x . Tal vez lo haga ahora que salio la movie XP No te vayas! scream *le jala las orejas* stressed domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:43 pm
nya ._: obsesionado de que? XD de que quero verte? XDD es el coso de love hina @.@ -- drac no te vayas >=(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:48 pm
Siii!! XD ... estas... obsesionado XDDDD, definitivo domokun . Love Hinaaaaa!!! @@ ... que horror XD... que tiene la serie? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 7:50 pm
vanechan Siii!! XD ... estas... obsesionado XDDDD, definitivo domokun . Love Hinaaaaa!!! @@ ... que horror XD... que tiene la serie? @@ Esa no es la serie con 90% de chicas en toalla? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|