|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:16 am
hola =D eres........ como q algo asi como q mi nieta no? O: *le da un abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:17 am
Ray Schlechter ------------------------------------------------------- es que la acabo de parir emo y pos todavía estoy conociéndola lololol o.o y tu cuantos años tienes ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zape no le diga ed tenga mas respeto y dígale abuelastro ed mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter hola =D eres........ como q algo asi como q mi nieta no? O: *le da un abasho* si algo asi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:19 am
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter ------------------------------------------------------- es que la acabo de parir emo y pos todavía estoy conociéndola lololol o.o y tu cuantos años tienes ? bueno en la vida real tengo 17 y en gaia ya son tantos que ni los puedo ni contar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:20 am
Ray Schlechter Zape no le diga ed tenga mas respeto y dígale abuelastro ed mad sweatdrop perdon papá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:20 am
ooooh jajaja yo iwal tengo 17 en la vida real =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:22 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Zape no le diga ed tenga mas respeto y dígale abuelastro ed mad sweatdrop perdon papá tabn la abraza y le da otro Zape jajaja esto ta divertido Zape
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:23 am
eduardk250 Schlechter ooooh jajaja yo iwal tengo 17 en la vida real =D y en que mes los cumple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:24 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Zape no le diga ed tenga mas respeto y dígale abuelastro ed mad sweatdrop perdon papá tabn la abraza y le da otro Zape jajaja esto ta divertido Zape ouch *se aleja poquito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:25 am
Ray Schlechter eduardk250 Schlechter ooooh jajaja yo iwal tengo 17 en la vida real =D y en que mes los cumple? enero 5 y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:27 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Zape no le diga ed tenga mas respeto y dígale abuelastro ed mad sweatdrop perdon papá tabn la abraza y le da otro Zape jajaja esto ta divertido Zape ouch *se aleja poquito* eek aaaaaa agarra una mochila de mono y se la pone y por la cola del mono la agarra para que no se escape * no te alejes que te puedes perder esta mansión es un laberinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:29 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Zape no le diga ed tenga mas respeto y dígale abuelastro ed mad sweatdrop perdon papá tabn la abraza y le da otro Zape jajaja esto ta divertido Zape ouch *se aleja poquito* eek aaaaaa agarra una mochila de mono y se la pone y por la cola del mono la agarra para que no se escape * no te alejes que te puedes perder esta mansión es un laberinto no exageres papi, nomas me aleje un paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:29 am
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter eduardk250 Schlechter ooooh jajaja yo iwal tengo 17 en la vida real =D y en que mes los cumple? enero 5 y tu? biggrin a que bn el mismo mes, pero yo el día 26
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|