|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:48 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter para saber si tenia que acerté quinceañero pero ya veo q no o.o oye creo que tu hermana es menor que tu así que tal vez tu seas la mayor así que te podrás casar y tu hermana le tocara cuidarme a mi y a tu madre asta que muramos y no se podrá casar quien sabe, lo dudo mucho pos pídele a pikachu q así sea por que para mi muerte todavía falta bastante, quisas uno 30283772617928787177272 años mas y no creo que tu te quieras quedar solterona verdad pues bueno, sera cuestion de esperar también tienes la opción de asesinarme, oye por cierto tienes prometido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:51 am
odio los tomacos.. y el vino de tomaco es amargo,... sin mayor valor
* va por una conserva *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:52 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter oye creo que tu hermana es menor que tu así que tal vez tu seas la mayor así que te podrás casar y tu hermana le tocara cuidarme a mi y a tu madre asta que muramos y no se podrá casar quien sabe, lo dudo mucho pos pídele a pikachu q así sea por que para mi muerte todavía falta bastante, quisas uno 30283772617928787177272 años mas y no creo que tu te quieras quedar solterona verdad pues bueno, sera cuestion de esperar también tienes la opción de asesinarme, oye por cierto tienes prometido? no, no tengo prometido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:54 am
Docwolf Meyrink odio los tomacos.. y el vino de tomaco es amargo,... sin mayor valor * va por una conserva * gonk gonk crying crying crying pos toma esto es del el año 1 d.c es del mejor vino que a existido (y no es de tomaco)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:00 am
etto bueno aceptable...
espero pronto presentarte a mi bella hija
Ikana... etto aun no recuerdo su primer nombre * que clase de padre soy XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:03 am
Docwolf Meyrink etto bueno aceptable... espero pronto presentarte a mi bella hija Ikana... etto aun no recuerdo su primer nombre * que clase de padre soy XD * o q vien ya esta casado? y no es que sea mal padre es que hoy dia se ponen nombres rarisimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:04 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter oye creo que tu hermana es menor que tu así que tal vez tu seas la mayor así que te podrás casar y tu hermana le tocara cuidarme a mi y a tu madre asta que muramos y no se podrá casar quien sabe, lo dudo mucho pos pídele a pikachu q así sea por que para mi muerte todavía falta bastante, quisas uno 30283772617928787177272 años mas y no creo que tu te quieras quedar solterona verdad pues bueno, sera cuestion de esperar también tienes la opción de asesinarme, oye por cierto tienes prometido? no, no tengo prometido ooo pos ta bn toma un rinoceronte para que acompañe a tu jirafa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:07 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter pos pídele a pikachu q así sea por que para mi muerte todavía falta bastante, quisas uno 30283772617928787177272 años mas y no creo que tu te quieras quedar solterona verdad pues bueno, sera cuestion de esperar también tienes la opción de asesinarme, oye por cierto tienes prometido? no, no tengo prometido ooo pos ta bn toma un rinoceronte para que acompañe a tu jirafa whee ^^ gracias papi *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:08 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter pos pídele a pikachu q así sea por que para mi muerte todavía falta bastante, quisas uno 30283772617928787177272 años mas y no creo que tu te quieras quedar solterona verdad pues bueno, sera cuestion de esperar también tienes la opción de asesinarme, oye por cierto tienes prometido? no, no tengo prometido ooo pos ta bn toma un rinoceronte para que acompañe a tu jirafa whee ^^ gracias papi *lo abraza* mrgreen oye y cuando cumples años?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:09 am
Ray Schlechter Docwolf Meyrink etto bueno aceptable... espero pronto presentarte a mi bella hija Ikana... etto aun no recuerdo su primer nombre * que clase de padre soy XD * o q vien ya esta casado? y no es que sea mal padre es que hoy dia se ponen nombres rarisimos etto gracias... bueno... digamos lo siguiente Ikana es reconocida mi hija.. la madre esta lista y preparada con la boda y yo intento calmarme.. por si se da el viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:11 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter también tienes la opción de asesinarme, oye por cierto tienes prometido? no, no tengo prometido ooo pos ta bn toma un rinoceronte para que acompañe a tu jirafa whee ^^ gracias papi *lo abraza* mrgreen oye y cuando cumples años? 25 de mayo por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:11 am
inche ray no sabenada de su hija D:
xDDDDD hola a todos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:13 am
Docwolf Meyrink Ray Schlechter Docwolf Meyrink etto bueno aceptable... espero pronto presentarte a mi bella hija Ikana... etto aun no recuerdo su primer nombre * que clase de padre soy XD * o q vien ya esta casado? y no es que sea mal padre es que hoy dia se ponen nombres rarisimos etto gracias... bueno... digamos lo siguiente Ikana es reconocida mi hija.. la madre esta lista y preparada con la boda y yo intento calmarme.. por si se da el viernes oooo que bn pos suerte con su boda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:15 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter también tienes la opción de asesinarme, oye por cierto tienes prometido? no, no tengo prometido ooo pos ta bn toma un rinoceronte para que acompañe a tu jirafa whee ^^ gracias papi *lo abraza* mrgreen oye y cuando cumples años? 25 de mayo por? para saber ------------------------------------------------------- es que la acabo de parir emo y pos todavía estoy conociéndola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|