|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:17 pm
Es Xavier!! biggrin ... Hola Plu! ... Yo bien, contento con mi nuevo trasto *Abraza al scanner* y vos como estas? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:30 pm
mm yo normal aqui viviendo .__. o tratando xP porque xavier? XD
que ha sido de tu vida draco? =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:37 pm
que es esa cosa que pusiste drac? XDD xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:38 pm
Hola Mama!! ... Tiempo sin Verte, Feliz dia re-atrasado. crying Plu, pues yo igual, rutina... ya no me pasa nada interesante... Excepto que me ofrecieron hacer los avatares para un foro. xp Y se me olvida algo seguro. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:58 pm
Como es que sigue? ... Esa flor no sere yo quien la destruya? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:08 pm
OMG... deja vu! gonk ... sape! ...... Se pusieron todos en el continente de acuerdo para hablar de la misma pagina, el mismo video, la misma cancion... el mismo dia? @@..
Felicidades por el aparato Drac! *-* ... increible... por que rayos se tuvo que romper nuestro paralelismo? ToT ..... waa TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:17 pm
vanechan OMG... deja vu! gonk ... sape! ...... Se pusieron todos en el continente de acuerdo para hablar de la misma pagina, el mismo video, la misma cancion... el mismo dia? @@.. Felicidades por el aparato Drac! *-* ... increible... por que rayos se tuvo que romper nuestro paralelismo? ToT ..... waa TOT Es el tema de Moda... y yo estoy muy desactualizado. gonk Gracias Mela! 4laugh Porque dices que se rompio nuestro paraledepipedo? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:20 pm
Draconius vanechan OMG... deja vu! gonk ... sape! ...... Se pusieron todos en el continente de acuerdo para hablar de la misma pagina, el mismo video, la misma cancion... el mismo dia? @@.. Felicidades por el aparato Drac! *-* ... increible... por que rayos se tuvo que romper nuestro paralelismo? ToT ..... waa TOT Es el tema de Moda... y yo estoy muy desactualizado. gonk Gracias Mela! 4laugh Porque dices que se rompio nuestro paraledepipedo? .-. Por que antes hasta nos enfermabamos juntos XD ... ahora... las cosas solo llegan a tu lado del espejo! crying ... quiero scanner... quiero tablet domokun ... xd ... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|