|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:23 am
Ray Schlechter Selene Schlechter *lo abraza* hola papi, estoy bien y tu? scream tas castigada asi que as me de comer limpia mis zapatos y limpia el suela de la mansion asta que quede brillante que cunado camino no pueda ver de lo brillante que esta y luego te vas a tu habitación y no sales por un año mad y toy bn mrgreen la abrasa y la besa xd xd xd por que me castigas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:25 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter *lo abraza* hola papi, estoy bien y tu? scream tas castigada asi que as me de comer limpia mis zapatos y limpia el suela de la mansion asta que quede brillante que cunado camino no pueda ver de lo brillante que esta y luego te vas a tu habitación y no sales por un año mad y toy bn mrgreen la abrasa y la besa xd xd xd por que me castigas? nolose asi que ya no tas castigada *la abraza oye y que edad tienes mi niña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:25 am
Ray no castigues a tu hija...
* sweatdrop etto típico dia raro *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:26 am
Docwolf Meyrink Ray no castigues a tu hija... * sweatdrop etto típico dia raro * por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:27 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter *lo abraza* hola papi, estoy bien y tu? scream tas castigada asi que as me de comer limpia mis zapatos y limpia el suela de la mansion asta que quede brillante que cunado camino no pueda ver de lo brillante que esta y luego te vas a tu habitación y no sales por un año mad y toy bn mrgreen la abrasa y la besa xd xd xd por que me castigas? nolose asi que ya no tas castigada *la abraza oye y que edad tienes mi niña dieciseis, por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:30 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter *lo abraza* hola papi, estoy bien y tu? scream tas castigada asi que as me de comer limpia mis zapatos y limpia el suela de la mansion asta que quede brillante que cunado camino no pueda ver de lo brillante que esta y luego te vas a tu habitación y no sales por un año mad y toy bn mrgreen la abrasa y la besa xd xd xd por que me castigas? nolose asi que ya no tas castigada *la abraza oye y que edad tienes mi niña dieciseis, por? para saber si tenia que acerté quinceañero pero ya veo q no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:31 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter scream tas castigada asi que as me de comer limpia mis zapatos y limpia el suela de la mansion asta que quede brillante que cunado camino no pueda ver de lo brillante que esta y luego te vas a tu habitación y no sales por un año mad y toy bn mrgreen la abrasa y la besa xd xd xd por que me castigas? nolose asi que ya no tas castigada *la abraza oye y que edad tienes mi niña dieciseis, por? para saber si tenia que acerté quinceañero pero ya veo q no o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:31 am
Ray Schlechter Docwolf Meyrink Ray no castigues a tu hija... * sweatdrop etto típico dia raro * por que? es q no te va el papel de padre tirano XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:33 am
Docwolf Meyrink Ray Schlechter Docwolf Meyrink Ray no castigues a tu hija... * sweatdrop etto típico dia raro * por que? es q no te va el papel de padre tirano XD no nunca me a ido ese papel gonk crying crying soy un demonio que no es capas de ser malo gonk gonk gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:36 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter scream tas castigada asi que as me de comer limpia mis zapatos y limpia el suela de la mansion asta que quede brillante que cunado camino no pueda ver de lo brillante que esta y luego te vas a tu habitación y no sales por un año mad y toy bn mrgreen la abrasa y la besa xd xd xd por que me castigas? nolose asi que ya no tas castigada *la abraza oye y que edad tienes mi niña dieciseis, por? para saber si tenia que acerté quinceañero pero ya veo q no o.o oye creo que tu hermana es menor que tu así que tal vez tu seas la mayor así que te podrás casar y tu hermana le tocara cuidarme a mi y a tu madre asta que muramos y no se podrá casar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:40 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter nolose asi que ya no tas castigada *la abraza oye y que edad tienes mi niña dieciseis, por? para saber si tenia que acerté quinceañero pero ya veo q no o.o oye creo que tu hermana es menor que tu así que tal vez tu seas la mayor así que te podrás casar y tu hermana le tocara cuidarme a mi y a tu madre asta que muramos y no se podrá casar quien sabe, lo dudo mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:40 am
Ray Schlechter Docwolf Meyrink Ray Schlechter Docwolf Meyrink Ray no castigues a tu hija... * sweatdrop etto típico dia raro * por que? es q no te va el papel de padre tirano XD no nunca me a ido ese papel gonk crying crying soy un demonio que no es capas de ser malo gonk gonk gonk crying crying crying etto... pobrecito... bueno pero igual no oprimas a tus hijas... eso nos hace quedar mal a los padres.... * sonrei * pero animos asi se aprende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:44 am
Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter nolose asi que ya no tas castigada *la abraza oye y que edad tienes mi niña dieciseis, por? para saber si tenia que acerté quinceañero pero ya veo q no o.o oye creo que tu hermana es menor que tu así que tal vez tu seas la mayor así que te podrás casar y tu hermana le tocara cuidarme a mi y a tu madre asta que muramos y no se podrá casar quien sabe, lo dudo mucho pos pídele a pikachu q así sea por que para mi muerte todavía falta bastante, quisas uno 30283772617928787177272 años mas y no creo que tu te quieras quedar solterona verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:46 am
Docwolf Meyrink Ray Schlechter Docwolf Meyrink Ray Schlechter Docwolf Meyrink Ray no castigues a tu hija... * sweatdrop etto típico dia raro * por que? es q no te va el papel de padre tirano XD no nunca me a ido ese papel gonk crying crying soy un demonio que no es capas de ser malo gonk gonk gonk crying crying crying etto... pobrecito... bueno pero igual no oprimas a tus hijas... eso nos hace quedar mal a los padres.... * sonrei * pero animos asi se aprende agarra un tomaco y se lo echa a la boca y le da una botella de vino de tomaco al doc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:46 am
Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter Selene Schlechter Ray Schlechter para saber si tenia que acerté quinceañero pero ya veo q no o.o oye creo que tu hermana es menor que tu así que tal vez tu seas la mayor así que te podrás casar y tu hermana le tocara cuidarme a mi y a tu madre asta que muramos y no se podrá casar quien sabe, lo dudo mucho pos pídele a pikachu q así sea por que para mi muerte todavía falta bastante, quisas uno 30283772617928787177272 años mas y no creo que tu te quieras quedar solterona verdad pues bueno, sera cuestion de esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|