|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:13 pm
fdr: -3- ya recorde o_o chico debes aumentar esos dados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 2:38 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: -3- ya recorde o_o chico debes aumentar esos dados FDR trabajo en ello sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 3:57 pm
Shedam FDR deseo participar en la pelea FDR: creo que ya estabas peleando conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shedam rolled 4 10-sided dice:
7, 9, 4, 7
Total: 27 (4-40)
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:04 pm
Wario Koopa Jr _choca con un *endejo _
pedazo de m***** fijate por donde caminas
_saca su mazo y le lanza un golpe con el _ HP= 67 EP= 100 difcutad=6 Dados= 4 daño=2 El daño es considerable lo tumba al piso, el desconocido parece reirse asi que esto no ha sido un accidente, mi expresion de sorpresa desaparece y hago un esfuerzo por levatarme - No hay porque ser tan rudos - al levantarme alzo las manos tratando de livetar algo de tierra que comienza a formarse hasta crear lanzas de roca solida Lv 3: Lanzas Crea 1 l lanza de tierra solida por cada exito que ocacionan 6 HP de daño Dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 7 10-sided dice:
7, 6, 5, 1, 9, 3, 4
Total: 35 (7-70)
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:17 pm
HP: 150 - 18 = 132 EP: 150 Daño: 7 + 4 si utilizo el mazo Dados: 10 Dificultad: 6 _cruza los brazos frente a el al ver las lanzas de tierra _
sabes me recuerdas a alguien que tambien controla la tierra!
_ se sacude el polvo de las rocas _
voy a disfrutar esto
_ Alza las manos al frente y recita algo en otro idioma_ Quote: Lv3 Shadow Utiliza la sombra del oponente para inmovilizarlo 1 turno por cada exito Dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:20 pm
eek !!! casi impusaldo por reflejo junta sus dos manos al frente como posicion de defensa -REFLEJO - scream Lv 1: Espejo Refleja el hichizo del oponente Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 9, 1, 6
Total: 21 (4-40)
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:21 pm
Disculpa faltaron los dados no se en donde tengo la cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:23 pm
FDR O_O pera.....me la regresaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
7, 2, 6, 4
Total: 19 (4-40)
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:25 pm
FDR: ahora creo que es mi turno dos veces -Sabes aunque me gusta pelear no me gusta empesarlas pero si terminarlas - mueve un poco sus dedos Lv 3: Cegera Utilizando su habilidad para el manejo de la tierra logra crear cegera en el enemigo al introducir areniña dentro de los ojos duracion 1 turno por exito Dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 4:43 pm
FDR y debo retirarme lo siento engarroteseme ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice:
8, 6, 4, 4, 8, 2, 4, 8, 5, 6
Total: 55 (10-100)
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:23 pm
eek *mira hacia arriba, justo cuando empieza a caer un gran bloque de concreto. No reacciona lo suficientemente rápido y el impacto le da sobre los brazos* >__< Ngh!
700-130
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:27 pm
((dentor de una base destruida y segun yo y caronte estamos en el centro no y nelly tambien bueno veamos tres turnos verdad? ok ok entendido el sistema ya lei si las cago me corijes )) Goku Piensa Ese ki es demaciado poderoso y creo que ahora son 2 ki *enciende su ki y sale volando del lugar atras de caronte y de nelly*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:33 pm
(( Yep asi es goku, ya paso 1 turno ninja ))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:38 pm
*siguiendo aquellos ki solo logra sentir el de nelly el de caronte dos Ki extremadamente fuertes y un KI de aura azul que deciende rapidamente y otro mas rojo que tambien disminuye raidamente* Goku Piensa Debo apresurarme!!! esa aura azul me es muy familiar, o sii, es la chica que vi cuando me trnasporte a esta ciudad, como es que llego a aque lugar tan rapido Es aqui!! Siento toda esa energia pero.............. Donde? *voltea para todos lados y solo ve escombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|