|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 5:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:36 am
domokun
Pregunta para los frikis de Jack xDD, si Jack estubiera en version humana, tendria pelo o seria calvo??? xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:28 pm
ummm tu ya sabes q yo no soy fans a mi me gusta darle ostias a tu peluche de jack twisted
bueno y pensando sin o con ?? pues yo diria q sin pelo q asin es una bola de billar que solo ahy que darle brillo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 6:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 12:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 9:23 pm
Para las frikis de Jack: Si Jack Fuera monstruo y no esqueleto, lo querrian igual?
Si Jack se disfraza de conejo rosa para la pascua ((Regalando el original a los Oogie Boogie)) no se lo tragarian a besos?
Si Jack fuera malevolo, no dejarian de gritar ''play with me evil master''?
Y que harian si Jack fuese real?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:55 am
Maika Waterflower Para las frikis de Jack: Si Jack Fuera monstruo y no esqueleto, lo querrian igual?
Si Jack se disfraza de conejo rosa para la pascua ((Regalando el original a los Oogie Boogie)) no se lo tragarian a besos?
Y que harian si Jack fuese real? domokun domokun domokun Mejor no te digo que le haria si fuera real domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:24 pm
Anngi Maika Waterflower Para las frikis de Jack: Si Jack Fuera monstruo y no esqueleto, lo querrian igual?
Y que harian si Jack fuese real? domokun domokun domokun Mejor no te digo que le haria si fuera real domokun domokun domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:09 am
Anngi Maika Waterflower Para las frikis de Jack: Si Jack Fuera monstruo y no esqueleto, lo querrian igual?
Y que harian si Jack fuese real? domokun domokun domokun Mejor no te digo que le haria si fuera real domokun domokun domokun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola Muni!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 5:48 am
Pq toas os reis con mis respuestas? crying Sois malas y no me comprendeis... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 6:41 pm
Anngi Pq toas os reis con mis respuestas? crying Sois malas y no me comprendeis... xd ... xD, que no te comprendemos dice... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|