|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:38 pm
EnY HaTaKe xq te tienen tan cortita con el tiempo pa usar el pc? generalmente es hasta las 11 gonk xq mis papas son unos maniacos scream ya mejor me salgo, wenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:50 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe xq te tienen tan cortita con el tiempo pa usar el pc? generalmente es hasta las 11 gonk xq mis papas son unos maniacos scream ya mejor me salgo, wenas noches 3nodding q laaata....bueno q descanse ^^ chao pescaoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 5:43 am
buenos diazzz *sale de su pieza hasta la cocina, se prepara unos cereales con yogurt y se va a hechar al sillon* ñami ñamii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 8:31 am
Buenas!!
*sale de su pieza vestda y con el pelo mojado*
*canta bajito*
white and tender..surround the center... 3nodding
mmmm...que quiero de desayuno?...ya se!!
............< ...............3 ............<
EGGS!!
*sigue cantando*
I love you, I love you..really really love you soooo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:07 am
ke onda tu pinta hikaru-chan eek rofl
tengo calor xp
a las 5 donde la diana hikaru rolleyes sigo sin kchar lo de la ropa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:56 am
*agarra su bolso, le mete ropa y cosas varias, guarda todo, deja el despelote en su pieza, cierra la puerta, se desliza x l baranda de la escalera, tropieza y sale rodando x la puerta* taus rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 12:04 pm
*se pone un traje de timon* hakuna matataaaaa, una forma de seeeer hakuna matataaaa nada queee teemerr rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 4:16 pm
*entra a la casa con un bolso gigante, con mas colorcito en la piel y con cara de cansada*
holaaaa =_= ya llegue de la playita *0*
*deja el bolso en el piso... y mira las escaleras hasta su pieza* rolleyes vamos bolso... sube *el bolso comienza a subir solo por las escaleras hasta la piesa*
buen bolso cool *entra asu piesa y se pone a sacar su ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 4:28 pm
Kurika Uchiha *entra a la casa con un bolso gigante, con mas colorcito en la piel y con cara de cansada*
holaaaa =_= ya llegue de la playita *0*
*deja el bolso en el piso... y mira las escaleras hasta su pieza* rolleyes vamos bolso... sube *el bolso comienza a subir solo por las escaleras hasta la piesa*
buen bolso cool *entra asu piesa y se pone a sacar su ropa* *aparece atras y ladra* que haces??? *intenta mirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 4:35 pm
kiero mis items denuevo para mi !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 7:23 pm
post transfugo desde la ksa de la dianita antes de empacar mis cosas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 8:45 pm
aaaaaaaa serie del mal me tiene muy metida!!! siempre me pasa xd no quiero verlas pq no me llaman la atencion y termino pero mas q enganchada con la wea xd
KIRA-KUN I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart _ heart
MUERTE A FREY Y RAKUSU!!!! scream KIRA ES MIO ******tumaire xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 8:56 pm
hoy conoci a mi amor de verano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 6:30 am
*llega a la casa con un chiinai en la mano apollado contra su hombro* hola , buenos dias a todos biggrin biggrin *lo a agarra con una mano desde cada extremo y lo ase desapareser* cmo estan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|