|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:25 pm
este... *cof cof* nu hay chicos mas que yue!!!!!!! es verdad!!! INVITEN A HOMBRES!!! scream (Y QUE NOS HAGAN STREEP TEASE *BABA*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:26 pm
Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- *Yue saca a bailar a lyn* whee *Lyn baila con yue* redface q bonita cancion*sigue bailando* sweatdrop piiiiw!!! *sigue bailando**Yue sigue bailando y mira a hai lyn a los ojos * redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:26 pm
Hai Lyn este... *cof cof* nu hay chicos mas que yue!!!!!!! es verdad!!! INVITEN A HOMBRES!!! scream (Y QUE NOS HAGAN STREEP TEASE *BABA*) yo no conozcoo!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:28 pm
Aneie Terry-chan Aneie si terry tiene razon crying crying nomas hay un chico y esta bailando contigo!!! crying ayy que suertuda!!!aww!!! siiii crying crying hey, pero que no esta musica es suelta??? eek segun yo si eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:28 pm
Aneie Terry-chan Aneie si terry tiene razon crying crying nomas hay un chico y esta bailando contigo!!! crying ayy que suertuda!!!aww!!! siiii crying crying hey, pero que no esta musica es suelta??? eek ni idea n_nU... yo solo me voy a sentar en un sofa como lo hago en todas las fiestas porq nadie me saca a bailar seh? n_n *se va y se sienta en un sofa n.n* n_n lalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:29 pm
-Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- *Yue saca a bailar a lyn* whee *Lyn baila con yue* redface q bonita cancion*sigue bailando* sweatdrop piiiiw!!! *sigue bailando**Yue sigue bailando y mira a hai lyn a los ojos * redface whee cof cof esto me suena a romance! cof cof!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:29 pm
Hai Lyn este... *cof cof* nu hay chicos mas que yue!!!!!!! es verdad!!! INVITEN A HOMBRES!!! scream (Y QUE NOS HAGAN STREEP TEASE *BABA*) estoy de acuerdo Lyn!!! scream en ambas cosas que dijiste!!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:33 pm
Aneie -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- *Yue saca a bailar a lyn* whee *Lyn baila con yue* redface q bonita cancion*sigue bailando* sweatdrop piiiiw!!! *sigue bailando**Yue sigue bailando y mira a hai lyn a los ojos * redface whee cof cof esto me suena a romance! cof cof!!!o.O redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:34 pm
Aneie -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- *Yue saca a bailar a lyn* whee *Lyn baila con yue* redface q bonita cancion*sigue bailando* sweatdrop piiiiw!!! *sigue bailando**Yue sigue bailando y mira a hai lyn a los ojos * redface whee cof cof esto me suena a romance! cof cof!!! anaaa!!! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn *Lyn llega con un altavoz y le grita a terry* a bailar nia!!!!! scream scream scream *queda medio zorda* >_O nu kero u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:36 pm
Terry-chan Hai Lyn *Lyn llega con un altavoz y le grita a terry* a bailar nia!!!!! scream scream scream *queda medio zorda* >_O nu kero u_u *la jala del brazo* nanale vamosh!! whee *le hace ojitos* piw!? bailemos con ana biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:37 pm
Hai Lyn Aneie -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- *Yue saca a bailar a lyn* whee *Lyn baila con yue* redface q bonita cancion*sigue bailando* sweatdrop piiiiw!!! *sigue bailando**Yue sigue bailando y mira a hai lyn a los ojos * redface whee cof cof esto me suena a romance! cof cof!!! anaaa!!! gonk xd jejeje whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|