|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:20 pm
Knightleader Antu *entra a las carreras a la Oficina de Ku, toma un papelito, hace adornitos de florecitas y pone un mensaje*
Quote: Feliz CumpleaƱos Linda Ku. whee pase a dejarte saluditos y muchos abrasos. Q la pases de lo lindo. heart Esitos y bye bye! Antu 3nodding
*sale corriendo de nuevo y se va* ANTU!!!! eek *sale corriendo tras Antu* jaja 3nodding eso si que no la entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 5:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 7:26 am
blaugh oye tu sabes de donde son originarios los domos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:15 pm
biggrin Hola!!! tu sabes de donde son originarios ls domos? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:20 pm
Kurenst biggrin Hola!!! tu sabes de donde son originarios ls domos? whee Ni idea xd sweatdrop Como estas bb'? biggrin Habra limonada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:26 pm
aragorn22 Kurenst biggrin Hola!!! tu sabes de donde son originarios ls domos? whee Ni idea xd sweatdrop Como estas bb'? biggrin Habra limonada whee claro!! *va al refri y saca la jarra con los vasos* aqui tienes n_n espero que te guste wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:30 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst biggrin Hola!!! tu sabes de donde son originarios ls domos? whee Ni idea xd sweatdrop Como estas bb'? biggrin Habra limonada whee claro!! *va al refri y saca la jarra con los vasos* aqui tienes n_n espero que te guste wink Me sirvo un poco' ....Me voy acercanco al sillon y me siento en el whee sweatdrop redface Gracias corazon n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:36 pm
aragorn22 *Mejor busco otro silloncito y me siento en el, sientate en tu sillon whee Te traje estas flores n_n heart heart waaa!! flores lindas, las pondre en agua 4laugh gracias!! *abracito* *ku va y empieza a acomodarlas en el florero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:38 pm
Kurenst aragorn22 *Mejor busco otro silloncito y me siento en el, sientate en tu sillon whee Te traje estas flores n_n heart heart waaa!! flores lindas, las pondre en agua 4laugh gracias!! *abracito* *ku va y empieza a acomodarlas en el florero* biggrin Que bueno que te gustaron smile Quieres algo de comer? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:40 pm
aragorn22 Kurenst aragorn22 *Mejor busco otro silloncito y me siento en el, sientate en tu sillon whee Te traje estas flores n_n heart heart waaa!! flores lindas, las pondre en agua 4laugh gracias!! *abracito* *ku va y empieza a acomodarlas en el florero* biggrin Que bueno que te gustaron smile Quieres algo de comer? whee okas pero vamos al cafe estamos organizando una fiesta n_n vamos vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|