|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 9:29 pm
5to foquin post mad
*por fin encuentro un diccionario y empiezo a traducir el texto del libro... intento primero con el libro de bestias q puse sobre la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 12:55 am
No habia podido pegar ojo en toda la noche y aun siendo de dia las pesadillas no dejaban de atormentarla: Destructores. Esa era la palbra que le habia dicho el cazador antes de que el Rey la salvase.
- Tengo que descubrir que son los Destructores, es posible que el maestro lo sepa, pero sera mejor que lo busque por mi misma.
La chica bajo rapidamente a la biblioteca, al entrar se encontro con Chesshire, el cual estaba rodeado de libros.
- Hola, necesitas ayuda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 6:04 am
 La joven que yacia recostada en una cama ya habia recuperado la respiracion normal pero ahora se encontraba en un sueño profundo. A juzgar por su apariencia fisica tendria algunos 16 años, su rostro era de facciones finas y delicadas,su cabello blanco platinado era sedoso y suave, estaba adornado con un broche singular, tenia grandes pestañas, sus labios eran carnosos y rosados, como si fuese un angel. De pronto se dio la vuelta mostrando su espalda y en esta se podia apreciar que tenia 2 extrañas heridas horizontales cicatrizando de aproximadamente 12cm cada 1...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 6:47 am
hola srta. helco
no, gracias estoy leyendo un poco... es interesante este libro de bestias acuaticas...
*se lo acerco para q vea las ilustraciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 6:59 am
- Vaya, habla sobre los Kelpies. En cuanto acabes con el me lo dejas? De mientras quisiera buscar algo sobre los Destuctores, te suenan?
( Parece que mi personaje sigue siendo el mas joven wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 7:05 am
destructores mmm no... bueno creo q habia oido hablar de ellos pero no recuerdo donde...
por que te interesan tanto?
FDR: me siento viejo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 7:24 am
- Por nada en especial, es mera curiosidad- tras decir esto la joven empezo a buscar algun libro sobre ellos acompañada siempre de Behor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 8:12 am
la biblioteca queda en silencio durante un rato mientras ambos leen
*cierro el libro que tenia sobre la mesa y me volteo hacia helco*
hace cuanto que viniste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 8:26 am
( Cuando lo presente como Light, seria por algo)
- Hace dos dias. Por que has venido al templo si tu ya controlas el Aire?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 8:32 am
siempre he podido controlar el agua y el aire...
*digo creando un pequeño tornado en mi mano*
pero el agua no solo sirve para atacar... el agua es conocida por sus propiedades curativas y regenerativas...
*ahora el tornado se vuelve un torbellino que acaba volviendose una burbuja como las q le di al elemental*
yo solo controlo la forma del agua... pero quiero mas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 8:35 am
La joven escucho la explicacion del chico y se le ocurrio una idea.
- Hey! Que te parece si te enseño a usar ciertos poderes curativos, yo consegui curarme usando la niebla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 8:43 am
surprised sweet... muy bien... te escucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 8:53 am
- Lo primero que necesitamos es algo de agua- la joven creo una burbuja de agua- luego nosconcentramos en la herida que queremos sanar, Behor, ya saves que esto no te va a doler- Con un movimiento de la mano la joven puso la burbuja sobre la pierna del Kelpie- y despues dejamos que el agua fluya por nuestro cuerpo hasta la herida concentrandonos en ellas- la burbuja se desbanece en la mano de Light para despues aparecer suavemente sobre la pata de Behor. Al acabar el hechizo el pequeño Kelpie solto un relincho alegre- Pruebalo.
( Tira un dado de 10 si sale 6 o mas empiezas con el hechizo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 10-sided dice:
4