|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 12:32 am
Galleta si lady tsukikage es una cosa urgente *Suspira, deja el tazon, deja el dinero en la mesa y se para a un lado del shinobi*-Bueno abuelo su ramen sabia a cigarrillos-*Le dice al cocinero y sigue al shinobi, el cocinero mira el tazon y ve que esta vacio, entonces le grita a la Tsuki-kage*-Si sabe tan mal entonces porque se lo comio?- scream *Mientras se aleja le dice al cocinero*-Lo siento no lo puedo escuchar por la lluvia!!-*El cocinero le grita de nuevo*-Nisiquiera esta lloviendo!!- scream *Se alejan la Tsuki-kage y el shinobi, esta le pregunta*-Entonces para que deseami presencia la Hokage?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 11:03 am
suspiro y me levanto lentamente
solo estoy perdiendo el tiempo aqui...
salto hacia otro techo y me alejo lentamnte saltando de techo en techo
quizas podria hacer algo mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:20 pm
*Siente la presencia del shinobi que la observaba desde el techo* Okami, por favor no hagas notar tu presencia.... *Una voz ronca le responde* Esta bien. *El chico al poco rato deja de observarla y se marcha* Se nota que son muy desconfiados aquí.... como es la primera vez que vengo.... solo mi familia venía para ver a la Hokage.
Lo se, así que cuando te vean se sorprenderan mucho.
De seguro la Hokage y los ancianos ya saben lo que pasó. Si es el caso no opodre estar mucho tiemop en este lugar.
Si se atreven a dañarte. *se escucha un gruñido*
Por favor, tranquilizate, si es el caso.... yo me encargare.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 9:04 pm
el shinobi le responde a la tsikukage no lo se tsukikagesama, solo fui enviado con la enocmienda de llevarla a ud a la presencia de la hokage * le indica el camino hacia la oficiina de la hokage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:56 am
Jin se dirije al edificio donde se encuentra su habitacion "un asesinato... nunca he hecho eso, Gau nos llevaba a misiones con la banda, pero eran solo golpizas, huesos rotos, amenazas, pero nunca asesino a nadie, al menos no frente a nosotros"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 7:18 pm
OniKuro KuroKaze Jin se dirije al edificio donde se encuentra su habitacion "un asesinato... nunca he hecho eso, Gau nos llevaba a misiones con la banda, pero eran solo golpizas, huesos rotos, amenazas, pero nunca asesino a nadie, al menos no frente a nosotros" *en la cama de su habitacion esta sentado un anbu k le entrega un par de hojas*
cuando termines de leerlo, lo kemas
*le entrega un expediente de la familia tachibana y se retira en una explosion de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 7:45 pm
llego a la academia ninja y observo a algunos novatos entrenando en su tiempo libre y sonrio al verlos
...
derrepente observo el edificio y veo el pergamino de dar clases
no estoy muy seguro de esto...
suspiro y me siento alli pensando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 7:45 pm
Galleta el shinobi le responde a la tsikukage no lo se tsukikagesama, solo fui enviado con la enocmienda de llevarla a ud a la presencia de la hokage * le indica el camino hacia la oficiina de la hokage* *Sonrie ligeramente*-Esto suena interesenta.-*Lo continua siguiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 7:50 pm
me levanto lentamente y suspiro
esta bn...
entro lentamente en la academia con el pergamino en la mano
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 8:49 pm
Galleta OniKuro KuroKaze Jin se dirije al edificio donde se encuentra su habitacion "un asesinato... nunca he hecho eso, Gau nos llevaba a misiones con la banda, pero eran solo golpizas, huesos rotos, amenazas, pero nunca asesino a nadie, al menos no frente a nosotros" *en la cama de su habitacion esta sentado un anbu k le entrega un par de hojas*
cuando termines de leerlo, lo kemas
*le entrega un expediente de la familia tachibana y se retira en una explosion de humo* Jin toma el expediente "me encanta cuanta privacidad tenemos... stare " comienza a leer " eek un expediente... eek de mi familia... eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 9:11 pm
me kedo esperando a la tsukikage en mi oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 28, 2010 9:26 pm
Galleta me kedo esperando a la tsukikage en mi oficina *Entra a la oficina de la Hokage*-Me mandaste ha hablar? Miyuki?-*Le pregunta mientras se acerca al escritorio de esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 7:51 am
Sphare Galleta me kedo esperando a la tsukikage en mi oficina *Entra a la oficina de la Hokage*-Me mandaste ha hablar? Miyuki?-*Le pregunta mientras se acerca al escritorio de esta* si tsukikage.... tengo un asunto importante k hablar con ud, y entendere si se niega...
konoha como muchos otros paises ninja, aveces contrata rebeldes de otras aldeas ya sea como estrategia etc, etc...
hace anos se contrato a un par de renegados de la aldea dela niebla k tenian una hija... eran unos sanguinarios ..
para no hacerte una larga historia, esos 2 shinobis tienen una historia no muy grata para konoha y su hija paga las consecuencias, ahora se encuentra en konoha acaba de llegar y si los ancianos saben k se kedara aki ten por seguro k su vida no sera larga....
como eres kage, entiendes mi preocupacion por esa chica...como de toda la aldea...
mi solucion es k te lleves a esa chica y si puedes acogerla en tu aldea...y seria mejor k nadie se entere k hable esto contigo...*le entrego un pekeno sobre*
es una copia del expediente, si aceptas esta es la historia completa si no aceptas yo entendere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:41 am
Galleta si tsukikage.... tengo un asunto importante k hablar con ud, y entendere si se niega...
konoha como muchos otros paises ninja, aveces contrata rebeldes de otras aldeas ya sea como estrategia etc, etc...
hace anos se contrato a un par de renegados de la aldea dela niebla k tenian una hija... eran unos sanguinarios ..
para no hacerte una larga historia, esos 2 shinobis tienen una historia no muy grata para konoha y su hija paga las consecuencias, ahora se encuentra en konoha acaba de llegar y si los ancianos saben k se kedara aki ten por seguro k su vida no sera larga....
como eres kage, entiendes mi preocupacion por esa chica...como de toda la aldea...
mi solucion es k te lleves a esa chica y si puedes acogerla en tu aldea...y seria mejor k nadie se entere k hable esto contigo...*le entrego un pekeno sobre*
es una copia del expediente, si aceptas esta es la historia completa si no aceptas yo entendere *La Tsuki-kage pone atencion a todo lo que dice Miyuki, toma el sobre, lo abre y lo lee un poco*-Oh! ya veo, estas pidiendo mucho Miyuki, pero.. para eso es la aldea de la Luna, para tener un nuevo comienzo.-*Toma el sobre y lo guarda en su abrigo*-Y en este momento donde se encuentra esta niña?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 12:00 pm
Sphare Galleta si tsukikage.... tengo un asunto importante k hablar con ud, y entendere si se niega...
es una copia del expediente, si aceptas esta es la historia completa si no aceptas yo entendere *La Tsuki-kage pone atencion a todo lo que dice Miyuki, toma el sobre, lo abre y lo lee un poco*-Oh! ya veo, estas pidiendo mucho Miyuki, pero.. para eso es la aldea de la Luna, para tener un nuevo comienzo.-*Toma el sobre y lo guarda en su abrigo*-Y en este momento donde se encuentra esta niña?- en konoha...esta cerca de la plaza principal...*le muestro una foto muy vieja de la chica* es de cuando era muy pequeña espero te sirva....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|