Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sphare

PostPosted: Sat Feb 27, 2010 12:32 am

Galleta
si lady tsukikage es una cosa urgente

*Suspira, deja el tazon, deja el dinero en la mesa y se para a un lado del shinobi*

-Bueno abuelo su ramen sabia a cigarrillos-

*Le dice al cocinero y sigue al shinobi, el cocinero mira el tazon y ve que esta vacio, entonces le grita a la Tsuki-kage*

-Si sabe tan mal entonces porque se lo comio?- scream

*Mientras se aleja le dice al cocinero*

-Lo siento no lo puedo escuchar por la lluvia!!-

*El cocinero le grita de nuevo*

-Nisiquiera esta lloviendo!!- scream

*Se alejan la Tsuki-kage y el shinobi, esta le pregunta*

-Entonces para que deseami presencia la Hokage?-
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 11:03 am

suspiro y me levanto lentamente

solo estoy perdiendo el tiempo aqui...

salto hacia otro techo y me alejo lentamnte saltando de techo en techo

quizas podria hacer algo mejor...

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Tsubaki Blackstar

PostPosted: Sat Feb 27, 2010 3:20 pm

*Siente la presencia del shinobi que la observaba desde el techo*
Okami, por favor no hagas notar tu presencia....
*Una voz ronca le responde*

Esta bien.
*El chico al poco rato deja de observarla y se marcha*
Se nota que son muy desconfiados aquí.... como es la primera vez que vengo.... solo mi familia venía para ver a la Hokage.

Lo se, así que cuando te vean se sorprenderan mucho.

De seguro la Hokage y los ancianos ya saben lo que pasó. Si es el caso no opodre estar mucho tiemop en este lugar.

Si se atreven a dañarte. *se escucha un gruñido*

Por favor, tranquilizate, si es el caso.... yo me encargare.
PostPosted: Sat Feb 27, 2010 9:04 pm

el shinobi le responde a la tsikukage
no lo se tsukikagesama, solo fui enviado con la enocmienda de llevarla a ud a la presencia de la hokage * le indica el camino hacia la oficiina de la hokage*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 8:56 am

Jin se dirije al edificio donde se encuentra su habitacion "un asesinato... nunca he hecho eso, Gau nos llevaba a misiones con la banda, pero eran solo golpizas, huesos rotos, amenazas, pero nunca asesino a nadie, al menos no frente a nosotros"
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 7:18 pm

OniKuro KuroKaze
Jin se dirije al edificio donde se encuentra su habitacion "un asesinato... nunca he hecho eso, Gau nos llevaba a misiones con la banda, pero eran solo golpizas, huesos rotos, amenazas, pero nunca asesino a nadie, al menos no frente a nosotros"

*en la cama de su habitacion esta sentado un anbu k le entrega un par de hojas*

cuando termines de leerlo, lo kemas

*le entrega un expediente de la familia tachibana y se retira en una explosion de humo*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 7:45 pm

llego a la academia ninja y observo a algunos novatos entrenando en su tiempo libre y sonrio al verlos

...

derrepente observo el edificio y veo el pergamino de dar clases

no estoy muy seguro de esto...

suspiro y me siento alli pensando
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 7:45 pm

Galleta
el shinobi le responde a la tsikukage
no lo se tsukikagesama, solo fui enviado con la enocmienda de llevarla a ud a la presencia de la hokage * le indica el camino hacia la oficiina de la hokage*

*Sonrie ligeramente*

-Esto suena interesenta.-

*Lo continua siguiendo*

Sphare

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 7:50 pm

me levanto lentamente y suspiro

esta bn...

entro lentamente en la academia con el pergamino en la mano

...
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 8:49 pm

Galleta
OniKuro KuroKaze

*en la cama de su habitacion esta sentado un anbu k le entrega un par de hojas*

cuando termines de leerlo, lo kemas

*le entrega un expediente de la familia tachibana y se retira en una explosion de humo*

Jin toma el expediente "me encanta cuanta privacidad tenemos... stare " comienza a leer " eek un expediente... eek de mi familia... eek "

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 9:11 pm

me kedo esperando a la tsukikage en mi oficina
PostPosted: Sun Feb 28, 2010 9:26 pm

Galleta

*Entra a la oficina de la Hokage*

-Me mandaste ha hablar? Miyuki?-

*Le pregunta mientras se acerca al escritorio de esta*

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 7:51 am

Sphare
Galleta

*Entra a la oficina de la Hokage*

-Me mandaste ha hablar? Miyuki?-

*Le pregunta mientras se acerca al escritorio de esta*

si tsukikage.... tengo un asunto importante k hablar con ud, y entendere si se niega...

konoha como muchos otros paises ninja, aveces contrata rebeldes de otras aldeas ya sea como estrategia etc, etc...

hace anos se contrato a un par de renegados de la aldea dela niebla k tenian una hija... eran unos sanguinarios ..

para no hacerte una larga historia, esos 2 shinobis tienen una historia no muy grata para konoha y su hija paga las consecuencias, ahora se encuentra en konoha acaba de llegar y si los ancianos saben k se kedara aki ten por seguro k su vida no sera larga....

como eres kage, entiendes mi preocupacion por esa chica...como de toda la aldea...

mi solucion es k te lleves a esa chica y si puedes acogerla en tu aldea...y seria mejor k nadie se entere k hable esto contigo...*le entrego un pekeno sobre*

es una copia del expediente, si aceptas esta es la historia completa
si no aceptas yo entendere
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 11:41 am

Galleta

si tsukikage.... tengo un asunto importante k hablar con ud, y entendere si se niega...

konoha como muchos otros paises ninja, aveces contrata rebeldes de otras aldeas ya sea como estrategia etc, etc...

hace anos se contrato a un par de renegados de la aldea dela niebla k tenian una hija... eran unos sanguinarios ..

para no hacerte una larga historia, esos 2 shinobis tienen una historia no muy grata para konoha y su hija paga las consecuencias, ahora se encuentra en konoha acaba de llegar y si los ancianos saben k se kedara aki ten por seguro k su vida no sera larga....

como eres kage, entiendes mi preocupacion por esa chica...como de toda la aldea...

mi solucion es k te lleves a esa chica y si puedes acogerla en tu aldea...y seria mejor k nadie se entere k hable esto contigo...*le entrego un pekeno sobre*

*La Tsuki-kage pone atencion a todo lo que dice Miyuki, toma el sobre, lo abre y lo lee un poco*

-Oh! ya veo, estas pidiendo mucho Miyuki, pero.. para eso es la aldea de la Luna, para tener un nuevo comienzo.-

*Toma el sobre y lo guarda en su abrigo*

-Y en este momento donde se encuentra esta niña?-

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Mar 01, 2010 12:00 pm

Sphare
Galleta

*La Tsuki-kage pone atencion a todo lo que dice Miyuki, toma el sobre, lo abre y lo lee un poco*

-Oh! ya veo, estas pidiendo mucho Miyuki, pero.. para eso es la aldea de la Luna, para tener un nuevo comienzo.-

*Toma el sobre y lo guarda en su abrigo*

-Y en este momento donde se encuentra esta niña?-

en konoha...esta cerca de la plaza principal...*le muestro una foto muy vieja de la chica* es de cuando era muy pequeña espero te sirva....
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games