|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:38 pm

♥♦♦ ♦♦♥♥She want her W.Anklets back...♦♥♦
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -sale corriendo de una habitacion lanzando todo mientras la persigue un feo dragon- NO ME GUSTA!!!! >_> es tan FEO!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -sigue corriendo-
♦♥♦...And some G.Laurels too♥♥♦♦ ♦♦♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:32 pm

Iv, Athe, es Iv, no me gusta como esta Iv >_> velo, el dragon de la historia sin fin se ve lindo ante el >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:37 pm
xD ya veo ese dragon tenia kara de perro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:41 pm

si se hace como falcor te juro que muero gonk solo lo tengo ahora por las poses de estrellitas, si no ya hubiera desaparecido en mi tienda hace ufff xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:45 pm
las alas stan bonitas prima, deben kambiar el aspecto del dragon, eso si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:58 pm

las alas lucen como una version un poco mas alargada, recoloreada y menos abundante de las elemental wings (fuego), o el fuego del furugasa en otro color, O las que lanzo el death whisper de fuego, no es algo que vea como nuevo, no es como las alas de succubus del alrunas, esas si son alas, ultimamente creo que todas las poses son reciclados y cosas hechas a ultimo momento, un accesorio como para que no se quejen, osea en la evolucion pasada que tenemos?, un earring que no se ve como muy dificil de hacer, simplemente toma tres estrellitas pequeñas de las que vemos en cada evolucion y ponlas juntitas, la capa es un reciclado total de la que teniamos antes, solo agregale un poquito mas de humo, y la joya parece se parece mucho a la pose del principio, string, no es muy impresionante tampoco, esta artista esta muy enfocada en el dragon (que personalmente detesto) y no en los accesorios, que es lo que se va a usar cuando el dragon tenga la pose final, o alguien va a usar las poses de dragon joven?, lo dudo, es lo que paso con picolit y rosso, pero en la urna tenemos como 500 poses para olvidarnos de las aves, en esta evolucion tenemos una sola pose de dragon, una, una pose de vestido o algo, que sinceramente no luce para nada, las alas de las cuales ya hable, y la daga si, admito luce linda, pero veo venir una version exacta y solo un poco mas alargada, no se si sere yo, pero veo tan poco esfuerzo en este item que es de 999gc, deberia ser mejor xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 6:13 pm
oooh, excelente descripcion surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 6:14 pm
y si, deberia ser algo mejor por ser un item tan karo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 6:20 pm

gracias Athe, me gustaria poder bitchear sobre el fallen en los foros, pero no tengo la misma libertad con el ingles XDU y si, comparado con el picolitrosso... deja mucho que desear, el gimpi tenia el mismo numero de poses por evolucion y hasta mejor hechas estan XDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 6:27 pm
si, ya me nkontre una buena kombinacion ^^ me agrada el resultado y ahora si stamos kasi en konjunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|