Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:39 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver lo uniko ke okaciona eso es antojo no satisfaccion jajaja es para q no salgas como los niños chikitos q cuando abren el regalo dicen.... es solo esto!?!? mad .... ¬¬' pero yo no lo diria asi diria mmmmm es solo esto kiero lol twisted jajajaja para no entrar en conflictos x eso el regalo en la posadaa xd esperaaa!!! aun no saco mi super outfit de santitaaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:47 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver lo uniko ke okaciona eso es antojo no satisfaccion jajaja es para q no salgas como los niños chikitos q cuando abren el regalo dicen.... es solo esto!?!? mad .... ¬¬' pero yo no lo diria asi diria mmmmm es solo esto kiero lol twisted jajajaja para no entrar en conflictos x eso el regalo en la posadaa xd esperaaa!!! aun no saco mi super outfit de santitaaa xp pero ententonses ke me daras en navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:48 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver lo uniko ke okaciona eso es antojo no satisfaccion jajaja es para q no salgas como los niños chikitos q cuando abren el regalo dicen.... es solo esto!?!? mad .... ¬¬' pero yo no lo diria asi diria mmmmm es solo esto kiero lol twisted jajajaja para no entrar en conflictos x eso el regalo en la posadaa xd esperaaa!!! aun no saco mi super outfit de santitaaa xp pero ententonses ke me daras en navidad mmmm.... ya te lo habia dicho q no?! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:01 pm
se supone ke tu tienes ke pensar en mi regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:02 pm
jajaja y mejor para no decepcionarte prefiero q me digas q es lo q kieres para yo regalarteloo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:13 pm
leyaguini jajaja y mejor para no decepcionarte prefiero q me digas q es lo q kieres para yo regalarteloo xd na, tu kuando me as dececionado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:14 pm
NecroRaver leyaguini jajaja y mejor para no decepcionarte prefiero q me digas q es lo q kieres para yo regalarteloo xd na, tu kuando me as dececionado??? cuando te dije q staba casada!?!? O.o.... jajja no se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:19 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja y mejor para no decepcionarte prefiero q me digas q es lo q kieres para yo regalarteloo xd na, tu kuando me as dececionado??? cuando te dije q staba casada!?!? O.o.... jajja no se xd emmm no me decepcionaste ya sabia ke tabas komprometida pero no kasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:21 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja y mejor para no decepcionarte prefiero q me digas q es lo q kieres para yo regalarteloo xd na, tu kuando me as dececionado??? cuando te dije q staba casada!?!? O.o.... jajja no se xd emmm no me decepcionaste ya sabia ke tabas komprometida pero no kasada jjajaja y tmb sabes q tengo amanto gaiano vdd?? xd jajaja pero ya nunca posteyea gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:23 pm
emmm si y hay algun problema kon eso????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:24 pm
NecroRaver emmm si y hay algun problema kon eso???? no pss ya q stamos sacando los trapos al sol... y tmb sabes q tengo a mi amigui q es mi free vdd?? xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:30 pm
Originally Gabs NecroRaver emmm si y hay algun problema kon eso???? no pss ya q stamos sacando los trapos al sol... y tmb sabes q tengo a mi amigui q es mi free vdd?? xd rofl rofl emmm kieres ke korra o ke es lo ke kieres lograr kon eso por ke si es imprecionarme emmm pues no lo estas logrando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:32 pm
NecroRaver Originally Gabs NecroRaver emmm si y hay algun problema kon eso???? no pss ya q stamos sacando los trapos al sol... y tmb sabes q tengo a mi amigui q es mi free vdd?? xd rofl rofl emmm kieres ke korra o ke es lo ke kieres lograr kon eso por ke si es imprecionarme emmm pues no lo estas logrando XD jajaja nooo.... solo no kiero q te decepciones como cuando supisteSSS q staba casada O.o... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|